Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Javi, una autocaravana, admás d q te echan d casi todas partes, no me gusta nada. Wallas, en el foro he visto alguna pero tienen la q menos, 24 años. Admás están muy lejos para ver. Miraré sin prisa. A ver si encuentro algo antes d q todo el mundo comience a pasarme los décimos x la chepa. Je,je.je.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Wallasmitsu

q cachondo, la mía tiene 23 y estoy contento con ella, para mi si es antigua mejor, siempre que esté cuidada claro. Lo suyo es lo que dices mirar con calma...

angelmundi

Claro wallas! Cdo mas antigua mas me gusta. Si envejece conmigo no hay problemas, yo cuido las cosas con mimo. El miedo es comprar algo viejo y q esté todo el rato averiada.

pipi1968

Angelito, que tal??, ya veo que has conocido al Sr. Vampi, buen colega y compi. Donde andas metido, en Tarifa imagino, ya te ha pillado el sur del sur ehhhhhhh. Buena gente y buena tierra, la última vez te fuiste y no nos vimos al final, ya ni para cafelito ni para cervecita, vaya tela, te estas volviendo huraño, transhumante y autista, je je je, es broma. Bueno espero que estes bien y que el levantito no te de mucha caña. Ya sabes tenemos un cafe pendiente. Un abrazo chiquitin...

angelmundi

X ahora me apaño bien con la transporter, sobre todo cdo ves a un matrimonio y sus dos pekeñines en una idntica a la mía. Hola pipi! Si, conocí a vampi y su hermano. Sigo en tarifa, ya sabes, cdo me d el cuarto d hora subo y tomamos ese café. Un abrazo.

Arce

Espero que tengas un gran viaje, repleto de buenas vivencias :)

Un saludo.
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

angelmundi

Gracias Arce! Un saludo compi.

angelmundi

El buen tiempo duró poco, nubes y viento huracanado es la tónica actual. Crendo djar atrás esto, estoy en san fernando, sol pero el mismo viento q t impide dsarrollar cualkier actividad. Cuando se normalizará el tiempo? Resignación!

Wallasmitsu

Aquí en Girona dicen que la tramuntana, que es un viento constante que hay en la costa, vuelve un poco loca a la gente que vive ahí... .loco2

angelmundi

Wallas, un poco ya lo toy!

angelmundi

Me ha dado el cuarto d hora y toy en Torremolinos, una tirada d golpe para intentar djar el viento atrás. Alguien conoce un sitio trankilo x akí para estar y podr hacer pesas y esas cosas? Me gusta mucho mas tarifa para estar.

Wallasmitsu

La madre que te parió, el cuarto de hora dice... que envidia que te dé el venazo y puedas pirarte donde te apetezca...
   Una cosa te digo... estás enganchado a las pesas .pesas creo que eres vigoréxico  :roll: jajajaja

Lo más cerca que hay en furgoperfectos de donde estás es en Marbella http://www.furgovw.org/index.php?topic=167768.0 seguro que algún autóctono te da información de dónde te puedes instalar unos días...

Un saludo y sigue disfrutando!

angelmundi

Gracias wallas! He mirado en furgoperfectos y he visto uno en marbella, playa las mimosas. Mañana miro. Como no me gustaba dond estaba, he venido a benalmádna. Me dijo un chaval donde aparcan los furgñeteros, pregunte a un guardia civil q estaba en un control y muy majo me indicó. Je,je,je. Luego dcís! Eso si, igual viene luego a echarme. No me gusta nada donde estoy. Toy yo y 30 coches. Mañana miro lo d marbella aunke toy casi arrepentido d haberme ido d tarifa. el viento me tenia harto pero para estar es el mejor sitio.

angelmundi

Hola javi! Anoche me volví para tarifa. Solo o con un solo nene me hubiera kedado pero con el rollo q llevo a cuestas, necesito un lugar cómodo y menos transitado. Ayer tenía la tentación firme d djar a Genaro x algún lugar. Entre el viento y este gato, no aseguro mantener la razón. Q papeleta me he buscado yo solito. Con todo el dolor d mi corazón, aceptaría un padre o madre adoptivo para mi lindo gatito, necesita un lugar donde entrar y salir no suponga el problema q a mi me supone en la actualidad.

Wallasmitsu

Venga hombre! llevas cuatro meses con Genaro a cuestas y él ya es feliz con ese modo de vida! No te daría pena dejarlo? imagino que sólo se te pasa por la cabeza dejarlo en una casa, pero aún así...