[LEÓN] [11|ABR|10] Parrillada/barbacoa de primavera

Iniciado por victorh40, Febrero 15, 2010, 10:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rics

buenas gente!!

gracias por avisar cima, como siempre estoy acarajao...

este finde estoy pendiente de que vengan unos amigos de visita, pero parece que se esta torciendo la cosa, asi que si no vienen me apunto fijo, en cuanto lo sepa confirmo, espero llegar a tiempo...

aleee

CIMA

Cita de: Geras en Abril 08, 2010, 10:31:24 am
A nosotros no nos has mandado nada ;D..., de todas maneras esta vez no podemos ir, la proxima será.

Pasadlo bien.

Un saludo

No seiasi malos  .lengua2, a vosotros no os avisé porque ya estabais presentes en el hilo, se trataba de buscar posibles despistados como Rics jejeje, pues nada si no podeis venir otra vez será, pasarlo bien
Por cierto Víctor, yo llegaré bastante justo porque mi chaval pequeño tiene partido a las 12,00, acabaran entre pitos y flautas sobre la 13,30, desde allì salgo pitando para el Monte San Isidro, siento no poder echarte una mano antes.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

sin problemas, por allí andaré.

tendrás la leña puesta a falta de pegarle fuego

lo que no se si te quedará será mucha bebida

CIMA

Cita de: victorh40 en Abril 08, 2010, 13:10:53 pm
sin problemas, por allí andaré.

tendrás la leña puesta a falta de pegarle fuego

lo que no se si te quedará será mucha bebida

Procuraremos llevar entonces abundantemente  ;D

CIMA

Cita de: _TUCAN- en Abril 08, 2010, 00:28:30 am
Haber si ponéis algún  de la zona de Riaño, que no lo hacéis nada de propaganda...

Por cierto Tucan, apuntante tú tambien y así nos vamos poniendo caras unos a otros.

alcedoleon

1 pequeña pregunta....... ???
que pasa si alguno no va en furgo y va en coche??
tengo mi vito en el taller ( avería eléctrica ) y hoy me eh enterado que la cosa se complica  :'( chamusque una de las centralitas ... la pieza se llama 1400 euros en la mercedes  o bien intentar que reparen la que tiene ahora ( sobre 200 euros )
espero que no os importe que aparezca en coche :-\
lo que desees para mi .... el doble para ti.

victorh40

pues que tienes menos sitio pa llevar cosas....

ya te enseñaré la ñapa de mi "centralita" igual te sirve. (es la del habitáculo)

alcedoleon

Cita de: victorh40 en Abril 08, 2010, 19:02:54 pm
pues que tienes menos sitio pa llevar cosas....

ya te enseñaré la ñapa de mi "centralita" igual te sirve. (es la del habitáculo)

la que se me a roto a mi es la del habitaculo.... ...
de momento opto por la reparacion... .. espero que no se demoren mucho  los mecanicos..

victorh40

a ver qué te dicen, pero al final yo opté por pasar de ella, no encontraba ni documentación ni piezas ni nada, al final relé y pista y nunca han funcionado las cosas tan bien como ahora (antes no funcionaban)

victorh40

Abril 10, 2010, 15:41:50 pm #84 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 23:09:47 pm por victorh40
yo a las 12 estaré allí con todos los trastos y me daré una vueltecilla, si no veis la furgo, me llamais al movil

paquill0

:) valla me entero un poco tarde,aver si la proxima ando mas vivo.... un saludo ;D
vive y deja vivir!!

alcedoleon

weno weno ... el tiempo acompaña  bastante .. yo sobre las 11:30 - 12:00 estaré  hay... ( voy con un ax blanco  :roll: )

satelit4

bueno amigos ya de vuelta por leon ,leo que todo preparado para mañana ,yo llevare una tortilla y algo mas ........ .baba 

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Lelopá

Cita de: coca en Abril 07, 2010, 18:03:51 pm
Hola colegas, por poco me llego a la parrillada.
Bueno , me presento, soy un berciano residente en cataluña, me estoy pillando la jubilación, (por si se acaba) la idea es irme en mayo o junio a pasar el verano en una casa de mis padres en Vega de Valcarce, lamento no poder ir  espero estar en contacto y saludaros en otra ocasión, el año pasado fui con los del club camper galicia, (muy buena gente,) me sorprendió agradablemente que hubiera furgoneros en León. Cuando esté por esos lares os propondré recorrer el Bierzo si no lo conocéis, de paso os pongo en alerta no se si conocéis el dicho que dicen los bercianos, LOS BERCIANOS SOMOS GENTE NOBLE, UN BERCIANO NUNCA PROVOCA UNA PELEA, PERO JAMÁS LA REUYE bueno espero que esto sea el principio de una gran amistad, la frase no es mía pero queda bien

Hola leyendo este pos veo que nuestro amigo coca nos abandona ,en galicia tambien te esperamos con cariño (topo)

satelit4

hola amigos un placer conoceros ,compartir comida ,charlas y bricos  .palmas

pa otro dia menos pan ,pan......jejejejej que es broma ,me estoy picando el pan pa sopas de ajo y pal conjelador ,pa la proxima kdd pa la cena..... .baba .baba   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad