Mayo 18, 2025, 01:02:10 am

De antes del 96 o despues del 97

Iniciado por Sixto, Abril 03, 2010, 23:12:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sixto

Hola, estoy pensando en ponerle unas bases giratorias a los asientos del acompañante y del conductor, ¿como se de que año es mi T4? ¿Qué diferencia hay entre unas y otras?
Gracias ???

GODIMIL

Hola, en la documentación del vehículo esta la primera fecha de matriculación.

Sixto

Pensé que se refería, al año de fabricación y no al de matriculación.

Casius

Hola sixto,

Generalmente, la primera matriculación se hace casi inmediatamente despues de fabricarla....luego se puede vender a los 6 meses pero la fecha de matriculación es la de fabricación.

Luego hay diferentes datos como por ejemplo que a partir del 96 las T4 llevan en la chapa lateral del copiloto en la parte del motor una aireación....
Piensa Libre. HVS

GODIMIL

Hola casius la fecha de matriculación es el día que se matricula en trafico y la fecha de fabricación es la figura en la fitxa técnica del fabricante es la cartulina verde y es la homologación del vehículo. un furgo se puede matricular un día venderla al cabo de varios meses, salud y KMS.

Casius

Cita de: GODIMIL en Abril 06, 2010, 17:37:38 pm
Hola casius la fecha de matriculación es el día que se matricula en trafico y la fecha de fabricación es la figura en la fitxa técnica del fabricante es la cartulina verde y es la homologación del vehículo. un furgo se puede matricular un día venderla al cabo de varios meses, salud y KMS.

Totalmente de acuerdo. Tal y como está el mercado desde hace años, se fabrica lo que se vende. Quiero decir, las fábricas de coches echan gente cuando el mercado no se mueve o se mueve más lentamente y no siguen fabricando vehículos como churros. Hay que tener un stock mínimo, claro está, pero como mucho a los tres meses de fabricarse se matriculan. De hecho, hasta el mes de marzo más o menos te puedes comprar en cualquier concesionario un coche matriculado hace unos meses a estrenar.

En resumen que me lío, desde la fabricación a la matriculación por parte de la casa (no a la venta) no hay más de tres meses.
Piensa Libre. HVS

Sixto

Gracias, ahora ya tengo claro que es de apartir del 96, tiene la rejilla de aireación y esta matriculada en el 97. Me interesaba saberlo, por las bases giratorias para los asientos, no lo tenía claro y no quería meter la pata.

bittor

Como para las bases lo importante son los asientos, te recomiendo que te pases por aquí para aclarar que tipo de asiento tienes puesto, no vaya a ser que tengas asientos de un año y la furgo de otro, como yo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=188023.msg1584474#msg1584474

Saludos

Sixto

Gracias, por el enlace, son las segundas con el arco desde el frente del asiento.