Julio 09, 2025, 14:33:43 pm

La Beach del 2010

Iniciado por amibola, Marzo 28, 2010, 20:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

.sorpresa 10 meses esperando la furgo????????? ONDIA!!!
LLevo yo desde el 21 diciembre y estooy que me da un chungo, ya está en el concesionario esperando la matriculación, ufffff, no que quiero imaginar las ganas con las que la habeis sacado del concesionario, ejejejeje, ala a disfrutarla  con muchos y buenos kilometros....
Saludos

perutxo1

Hola.
Una maravilla tu nueva furgona.
Nosotros la acabamos de pedir hoy mismo,nos han dado el plazo de entrega para finales de agosto se suelen adelantar algo ó por el contrario atrasar.
Que me podeis decir?

Salu2.

nineu

vamos que te ha pillado la subida del IVA, que faena..

pues últimamente se están atrasando.. la gente que tenía previsto para finales de abril les han dicho que para finales de mayo..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

perutxo1

La verdad es que si.
Una putada bien grande pero que le vamos hacer,nos están jodiendo con los impuestos.

Salu2.

TiCO

Que tal la espera Nineu?,a mi hasta junio nada .baba
Que chula Amibola, la mia tambien será blanca pero parachoques pintados de extra
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

nineu

la espera dura.. supuestamente llegaba a finales de este mes, o como mucho esperaba a finales de mayo.. y uno del foro la pidió 3 semanas antes que yo practicamente y le han dicho que se ha atrasado y hasta finales de mayo no la recibe.. así que voy apañada :(

la beach está muy chula, aunque como ha dicho él muy blanca.. faltan un par de pegatinas por ahí ;)

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

amibola

Las pegatas ya estan puestas, ya pondre las respectivas  .fotografo pa que las veais glotones.
Hoy mismo he ido al concesionario a recoger la documentacion oficial, ya que todavía no la tenía y el chico me ha enseñado un correo donde le decian que no tienen previsto entregar las beach que se pidan a partir de ahora hasta finales de septiembre.
Suerte que ya la tengo si no me vuelvo   .loco2
Lo de ponerla toda blanquita, ya vereis ya, tengo alguna sorpresita, jajaja
Saludos
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

Tenemos furgo nueva en Vilanova???
que chula,a disfrutarla.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Punkyneta

Para que os hagáis una idea yo la pedí el 28 de diciembre y llegó al concesionario el 23 de marzo.
Entre pitos y flautas hoy me han dicho que está matriculada y que pase a recogerla.
Asi que echar cuentas... del 28 de diciembre a tenerla en casita el 8 de abril.
Por cierto, beach 102 cv blanquita entera.
Cuando esté en condiciones os la presento.

loto

Uff que bonita, yo la pedi el 12 de Marzo y me han dicho que por lo menos hasta mediados de Junio nada de nada, pero ya no se que pensar.

nineu

loto por si acaso ten preparado la subida del IVA que no sé yo...

joer, de ahora hasta finales de septiembre??? pero si eso es un montóN!!! bufff que desesperación!!

VwARELA

para que digan despues que no tienen curro....

columella

luego en cuando te subes supongo que todo el tiempo de espera merece la pena....

a ver esos vinilos unas  .fotografo

amibola

En cuando te la dan y te subes, es como si tu alrededor fuese mas de prisa y tu eres el que marca los tiempos .baba
Se te olvida todo y es uno de esos momentos magicos en los que todo da igual por que tu ya la tienes.  .palmas
Quien espera desespera, animos que vale la pena.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

el yeti

Hola!!!
Yo pedi por alli el 20 de Diciembre, una Beach 140 cv, y mañana ya la recogo por fin!!
La verdad, es que desespera un poco, que te digan 12 semanas y se conviertan casi en 16....
En fin, es lo que decimos, al montarte en ella, seguro que se te pasan todos los males!
Asi que la tenga hare la respectiva presentacion!