[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

bruxa

Cita de: andarika en Abril 07, 2010, 23:10:48 pm
Que la paro del demomento....... :-\ :'( ta mañana polamañana....

ok gracias...

pregunta el pesao este q porq

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

andarika

Por que esta experimentando....como siempre.....a ver que as se saka de la manga....... .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

dashodahae

figo ke la a intentado conetar a la alarma nuclear del pentago o algo asi
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

El Presi

Cita de: andarika en Abril 07, 2010, 23:14:25 pm
Por que esta experimentando....como siempre.....a ver que as se saka de la manga....... .baba .baba

Andarika ,dile al tibe que hoy me encontre con julian.........me dio recuerdos..pa los 2......

andarika

!!!!!!!Ostias!!!!!!!!!No me jodas......onde lu vistes.......la ultima vez que lu vi fue durmiendo debajo de la furgo del sergio.....................que cabron siempre se tien que subir a los arboles........ye superior a el..............no lo pue resisrtir........................!!!!!!!!BAJA DE AHI OHHHHH!!!!!!!!JULIAN CAGONTUMADRE...... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

bruxa

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

MICKYFUERTEVENTURA

no digais palabros raros e insultantes en este hilo...que aqui entra mucha gente que no es enfermaaaaaaaaaaa .panico .panico

andarika

Perdon fue simplemente una expresion espontanea........... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

joder, y eso de los taco?? pues ya me habeis visto por aqui, no te jode .lengua2

delarco

Abril 13, 2010, 15:00:23 pm #1584 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 15:02:08 pm por delarco
ATENCIÓN

Sitio confirmado

Modificaré el cartel esta tarde en el curro y se lo mandaré a furgovw para ques nos apunten en la pagina central ;)

Un poco menos para la rioja!!!!!

Proximamente... actividades y movidas varias ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

sandrat3: 2 adultos con identidades diferentes  :P confirmamos que queremos asistir a la kdd
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

delarco

delarco

Iremos poniendo toda la info aquí y también en nuestra web ;)

Curro curro!!! a liarla!!!!!!!!! jajajajaja

ELSERGIO

delarco

Hemos abierto una cuenta en La Caixa (la de la estrella azul) porque es la que más sucursales tiene en todos lados, así todos podeis acercaros a una en caso de que vuestro banco os cobre comisiones.

Yo también pringo... pues mi banco me cobra comisiones, así que no penseis que se ha escogido ese banco porque a mi me vaya mejor.

El número de cuenta es:

2100-3134-51-2200135880

Beneficiario: Carlos Díaz Pérez - Barcelona

A partir de ahora ya podeis hacer los ingresos en esa cuenta para la KDD. Recordad que son 10€ por persona todo el fin de semana, independientemente que vengan en 1, 2 o ninguna furgoneta.

En el asunto de la transferencia por favor ponednos el nick para saber quien es quien ;)

LÍMITE DE INGRESO VIERNES 21 DE MAYO DE 2010

Devolveremos el importe en caso de anulación del cotarro, cosa que no pasará ^_^

Gracias!!!!!