FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Joder firewer tampoco escribas así que vas a empeorarlo.......

origuli

Abril 07, 2010, 18:21:52 pm #601 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 18:55:28 pm por TRUMAM
Cita de: firewer en Abril 07, 2010, 18:13:13 pm
y los q seguis pensando que lo es, ...(barredora autómatica de expresiones salidas de tono),  , y que si no fuera gracias a mi os las habriais metido por el culo.

???   :roll:   :o    :-X
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

aupa uri ya estamos todos .meparto

hombre es que firewer está enfadadillo también.... aquí está todo el mundo enfadado.... el que vende, los que compran, los que preguntan, los que no venden......

origuli

poco curro que tengo...

es que llevo dias siguiendo un poco el hilo, y bueno, ya solo falta que queden en un sitio y hora para batirse en duelo, me da pena y me jode mogollon leer segun que textos en el foro, la gente delante del ordenador es muy valiente! pero bueno, me duele leer segun que cosas y creo que asi queda demostrado...

espero que se arreglen las cosas, y a firewer, pues que tranquilo, que no tiene que salvar a nadie, que si no le mola o duda de una CC pues no se apunta y ya, y si tiene dudas, las puede resolver por privado con la empresa o el distribuidor y luego elegir si se suma a la CC o no, si la peña se apunta y luego les sale rana, pues problema suyo y santas pascuas... es mi opinion, pero las dos ultimas paginas del hilo como que sobran...

los moderadores podriais meter un poco de caña con estas actitudes (las de los dos "lados") .malabares

y a ver si sale otra compra de placas buena buena, que estoy ahorrando unas pelillas.... jejeje

CIMA

Siento que al final la oferta de iparvan se haya ido al garete, y no pretendo echar culpas a nadie, pero comentarios como estos últimos que yan son ofensivos e insultantes creo que sobran.
De todos modos tambien había una forera que trabajaba en una fábrica de placas de Navarra (a ver si retomo el hilo y me doy cuenta de quien), que nos ofrecía placas a muy buen precio, eso sí, no eran planas (en mi caso aún así podrían interesarme), ¿no se podría mantener la compra conjunta todavía?
Saludos y no enfadarse.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

Cita de: origuli en Abril 07, 2010, 18:29:27 pm
los moderadores podriais meter un poco de caña con estas actitudes (las de los dos "lados")

Te respondo pegando lo mismo de este mediodía porque si doy mi opinión te aseguro que sube el pan... no ya las placas solares.... hasta el pan...

Cita de: eneko en Abril 07, 2010, 14:54:58 pm
Qué soluciones podemos aportar nosotros?
1º a mi personalmente me la pela bastante... pero bueno... algo podemos hacer.... es cuestión de cerrar las compras conjuntas. Si una empresa del sector quiere lanzar una oferta especial que nos la mande, la publicamos en "ofertas que nos llegan a furgovw" y que cada uno se apañe con la empresa por el medio que deseen fuera de furgovw....

Las compras conjuntas tenían la finalidad de reducir costes a los miembros de esta comunidad a la hora de equipar sus furgos. En qué se ha convertido? en una guerra a caraperro entre todas las empresas que están involucradas....

Yo tengo una tienda y se lo que cuestan las cosas....... y lo fácil que es que un nenaco de mierda se ponga a traer ropa falsa de chica y venderla por el tuenti, el forocoches y su putamadre para comprarse speed... así que yo intervengo... pero como opine se va a liar...

Danisoft

Que bueno, estoy con el correo petao de avisos del foro para este tema.

En fin, ya no vale de nada llorar, asi que a mirar a ver si se encuentra algo no?
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

origuli

pues que suba el pan, pero la gente se manda a tomar pol culo en vuestra casa... yo me considero un invitado aqui ... nose ...

eneko

hombre ...... yo es que también soy muy malhablado...

No sé... ta feo que escriba eso en un ataque de malaleche pero yo escribiría cosas peores.... en realidad lo he hecho muchas veces... cuando alguien empieza "y no miro a nadie...." "y no digo nombres...."........ por eso "se lo he consentido".. por eso y porque la placa esa es flexible flexible .meparto

TRUMAM

Lo que no entiendo es como IPERVAN o como se llame el proveedor, no realiza el pedido, anuncia su oferta en su página o manda una a  furgovw.org con todos los datos de lo que tiene y con total transparecia y normalidad ofrece SU producto y que cada uno decida.  Y ya no me meto más que yo estoy apuntado en la otra compra de placas.  ;)

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Piernodoyuna

Pues a mi esto me recuerda a cuando en el cole castigaban a toda la clase sin recreo por culpa de que uno había hecho tal cosa, y además diciéndolo así "como fulanito ha hecho eso os quedais todos sin recreo, para que escarmiente fulanito". Tanto entonces, como ahora, me parece que falla algo en ese sistema de castigo. Ni aunque fulanito hubiera puesto una chincheta en la silla del profe no se por qué me tenía que quedar yo sin recreo.

En el caso de las placas no opino sobre si fulanito firewer ha hecho algo malo o no, porque no se qué opino y me da pereza pensar en ello, pero vamos, eso es otro asunto.

Un pena lo de las placas, pero tampoco tanto, al menos para mi, que me apunté sin estar convencido del todo, pensando solamente que era una oportunidad que había que aprovechar.

Saludos.

CARONTE

Que pasa fire ya te estan poniendo verde  ;) me hace gracia la peña,un forero a visto algo que no le encaja,(ademas sabe lo que dice),nos lo pone en conocimiento para que no tiremos el dinero que por lo menos a mi no me sobra,y lo queremos crucificar en vez de pedir al comprador,importador o lo que sea... las respectivas explicaciones,señores las placas seran baratas pero si no sirven por cualquier motivo entonces son CARISIMAS
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

CIMA

A ver, creo que de todos modos hay maneras y maneras de decir las cosas, muchos han/hemos sido los foreros que hemos preguntado inifinidad de cosas y no pasa nada, es lógico el interés cuando vas a comprar algo que no ves fisicamente, pero creo que hay diferencia entre decir "¿como es que las características técnicas de las de mas de 100 w son para 24 v? a decir (y cito textualmente) "  Nose si os habreis dado cuenta pero las placas de 100w a 130w son para sistemas de 24v
Asi que 32 de los 37 foreros van a tener que replantearse el tema a no ser que tengais un camion.
" El comentario dicho de esta manera no es plantear una duda, sino que parece ex profeso para hacernos dudar a todos los demas de la solvencia de quien las vende (Iparvan en esta caso) y reventar la compra, máxime cuando todos los apuntados en la compra conjunta teníamos interés en placas para instalación a 12 v, y la inmensa mayoría (32 de 37, según reconocía el propio firewer) estabamos interesados en placas de 100 o mas w, y cuando el que lo hace ni siquiera ha llegado a estar apuntado en la lista de interesados y se está excluyendo expresamenbte de ella (32 de los 37 foreros VAN  a tener que replantearse el tema..)
No veo lógico ademas el interés en saber distribuidor, marca o modelo, cuando quien nos las iba a vender (y por ello responsabilizarse de la venta) era Iparvan, la marca y modelo serían posiblemente algo así 바로옥션의 혜택. 바로옥션 설치하기. 닫기. 도서 · 티켓 · 여행  lo  unico necesario es saber sus características técnicas y la solvencia de quien las vende en España (a China dudo mucho que nadie pensase en ir a reclamar), ni tampoco (y creo que eso ademas va en contra de las normas del foro) que si firewer es profesional como parece no esté dado de alta así y lo anuncie en su perfil, todas estas cuestiones me hacen pensar (y es solo una opinión, por supuesto) que efectivamente hay algo mas que "interés" en la compra conjunta por parte de Firewer.
La respuesta final (ahora borrada por los moderadores) ha sido un modo además bastante pobre de rebatir a los que le han criticado por su intervención en el post, descalificando e insultando nunca se consigue nada.
Y que conste que ni conozco personalmente a unos ni a otros, ni me nada en este asunto mas que mi interés en comprar una placa y un regulador, cuanto a mas buen precio mejor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewer

Cita de: CIMA en Abril 07, 2010, 21:00:51 pm
El comentario dicho de esta manera no es plantear una duda, sino que parece ex profeso para hacernos dudar a todos los demas de la solvencia de quien las vende (Iparvan en esta caso) y reventar la compra, máxime cuando todos los apuntados en la compra conjunta teníamos interés en placas para instalación a 12 v, y la inmensa mayoría (32 de 37, según reconocía el propio firewer) estabamos interesados en placas de 100 o mas w, y cuando el que lo hace ni siquiera ha llegado a estar apuntado en la lista de interesados y se está excluyendo expresamenbte de ella (32 de los 37 foreros VAN  a tener que replantearse el tema..)
No veo lógico ademas el interés en saber distribuidor, marca o modelo, cuando quien nos las iba a vender (y por ello responsabilizarse de la venta) era Iparvan, la marca y modelo serían posiblemente algo así 바로옥션의 혜택. 바로옥션 설치하기. 닫기. 도서 · 티켓 · 여행  lo  unico necesario es saber sus características técnicas y la solvencia de quien las vende en España (a China dudo mucho que nadie pensase en ir a reclamar), ni tampoco (y creo que eso ademas va en contra de las normas del foro) que si firewer es profesional como parece no esté dado de alta así y lo anuncie en su perfil, todas estas cuestiones me hacen pensar (y es solo una opinión, por supuesto) que efectivamente hay algo mas que "interés" en la compra conjunta por parte de Firewer.

Por partes, ai muxas formas de interpretar una frase, en ningun momento lo habia puesto con animo de dudar de la solvencia de nadie, solo de las placas de 100 a 130 con lo de replantearselo me referia a cambiar a las de 70/80/85w

Por otro lado yo no me apunto en una lista hasta tener bien claros todos los detalles de lo que se vende.

Sobre marca/modelo tu antes de comprar algo no indagas por google para buscar referencias, calidad, etc? si ipervan se inventa una "marca" y un "modelo" esto es imposible hacerlo.

Y si tan claro tienes que soy profesional, y no estoy dado de alta, en que te vasas?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..