Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Heeeeeeeeeeeeeeee................ que ya esta En casaaaaaaa.... acabo de llegar de Marroko,  lo vere mañana, Gracias  .palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mingolas

Que bien, no hay como sacar el  .latigo !

Venga que tenemos que cerrar el post.   :D

Que no quiere decir cerrar nuestras opiniones e inquietudes sobre lo comprado, pero si existen reclamaciones es mejor hacerlas en caliente, de acuerdo con la ley, aunque el proveedor de momento no nos diga lo contrario. .nono

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

danysan

Hola alguien me hace un plano? estoy intentando colgar las fotos del avance pero no me aclaro, kiza sea para listos, jejeje  saludoooss

mingolas

Subetelas a tu galería de fotos y despues cuando respondes dobleclik en la que elijas.
   Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

Txubaka

Bueno acabo de llegar de las bakatas, hemos estrenado el avance aunque sin habitación porque todavía no he ido a recogerla me fui cuando llegaron mañana le llamaré al chico.

Nos costó un poquito colocarlo jeje me habia hecho una idea diferebte de como sería la unión a la furgo y pensaba que faltaba algo.... .loco2... pero al final gracias ami chica se le encendió la linterna y creo que acertamos ...bueno vosotros me direis he puesto una foto de cono lo enganchamos...a ver si está bien jejeje vaya torpeeeeee

Nos vamos de excursión y ahi se queda jejeje

Desayunando el ultimo dia, ala asi nos poneis cara jeje
Un saludo a todos

perro verde

Correcto en la colocación.....por cierto ya sabemos quien eres, no te escapas en Aranda, esas birras gratis por cierto cumpleaños..........................................

perro verde

Estado hablando con Txabi y entre hoy y mañana, sale todo lo que queda pendiente (tiendas y suelos) a sus destinos,exceptuando la gente va a recogerlo a la tienda................

danysan

Ahiii van las fotillos

A mi me quedo un poco cutre, no quedava muy estable ya que la guia que lleva mi furgo no encaja muy bien con los anclajes que trae el avance, a no ser que lo pusiera mal... jejeje

Saludos

danysan

Por cierto gracias mingolas por el plano para subir las fotos.....

cesc2

Alguien me puede decir cunto rato tardais en montarlo???

Alguien lo ha montado en una Trafic/Primastar/vivaro???

mingolas

Guapas fotos.

Dos preguntas suelo, Danysan y Alvaro no lo montasteis
                                      Las cintas negras que se ven en el suelo, supongo que quedaran por debajo del suelo.

Paso a dar 1º montar avance, 2º suelo, es cierto esto?.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

danysan

El suelo no lo monte porque no me quedaron ganas despues del montaje del avance jejeje, esa misma mañana acavava de plegar del curro y la noche fue mobida, el orden no lo se la verdad pero diria que si, primero el avance, el suelo queda por encima de las cintas negras que son unos tensores (creo), en montarlo la primera vez se tarda un pokillo (depende de lo torpe o no ke seas) en mi caso una media hora larga (medio torpe), la segnda vez sera mucho mas facil.

tanketa

estan guapos eh ya vereis que vida dan yo lo compre en la anterior CC,
yo os pongo una foto para que obserbeis que si la puerta de entrada a la furgo la abris asi de ambos lados queda el avance mas tenso a mi parecer

a disfrutarlo

un saludo

Jalbert

Por fin puedo subir mis fotos. Haber que os parecen. Estaba a medio montar (sin tensar). Mirar como queda la habitación. Todavía hay espacio suficiente para montar la mesa y 4 sillas.

asier72

joder no habra alguna de sobra por ay .baba .baba

siempre llegando tarde  ke envidia ke dais.

cuanto os ha salido
muy chulos los avances y a disfrutarlos