[LEÓN] [11|ABR|10] Parrillada/barbacoa de primavera

Iniciado por victorh40, Febrero 15, 2010, 10:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

va a sobrar....una pila de comida

durante la semana vamos concretando, me parece muy buena cosa lo de llevar cada uno su bebida, lo que no se es lo de la comida, a ver si va a sobrar un montón...me doy una vuelta por el super a ver qué puede ser razonable en cuanto al precio por persona (igual hay que reducir un pelín el menú por la comida añadida)

a ver como calculamos

alcedoleon

weno weno , esto se anima ;D
me apunto
NICK                                             ADULTOS                                 NIÑOS
CIMA                                                  2                                            2
ALCEDOLEON                                     2                                            x

estaremos atentos a ver como  termina  esto..
lo que desees para mi .... el doble para ti.

satelit4

bueno pues si llevamos un poco de comida para pincheo ,cada uno algo ,una tortillita ,un poco de chorizo rico ,un poco de jamon ,cecina , pates, huevos duros, una ensaladilla rusa ,algun postre casero ......etc..,y sobre la marcha vamos  dandole a la barbacoa.....rico ,rico......jejejjejej

venga cada uno una cosa pa no repetir,de lo que se le ocurra  y no pasarse pa que no sobre y asi va repartido entre todos

la carne la pillamos el dia antes y la pagamos entre todos ,y si sobra la repartimos alli mismo y listo .......jejejejejje...

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: jga0808 en Abril 05, 2010, 17:12:51 pm
bueno pues si llevamos un poco de comida para pincheo ,cada uno algo ,una tortillita ,un poco de chorizo rico ,un poco de jamon ,cecina , pates, huevos duros, una ensaladilla rusa ,algun postre casero ......etc..,y sobre la marcha vamos  dandole a la barbacoa.....rico ,rico......jejejjejej

venga cada uno una cosa pa no repetir,de lo que se le ocurra  y no pasarse pa que no sobre y asi va repartido entre todos

la carne la pillamos el dia antes y la pagamos entre todos ,y si sobra la repartimos alli mismo y listo .......jejejejejje...

Todo muy bien, pero al final no te has apuntado  .meparto, por mi parte si os parece llevo las ensaladitas para acompañar la barbacoa.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

[quote author=alcedoleon link=topic=186535.msg1632076#msg1632076 date=1270466488

NICK                                             ADULTOS                                 NIÑOS
CIMA                                                  2                                            2
ALCEDOLEON                                     2                                            x
jga0808-jorge                                    2                                            0

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

jjeejejjej  casi me quedo fuera ..... .meparto

venga que cada uno prepare algo ,modestito ,mas que nada para conocernos ,mas adelante ya prepararemos otra ......jejejee

alguien ira a dormir  .confuso2

victorh40

madreeeee que exitazo....vamos a estar más que en la nacional :-)

jga0808-jorge                                    2                                            0
victorh40                                            1                                            0

Al final cómo hacemos lo de la comida?
Cada uno lo suyo y compartimos?
O compro costillas/criollos/hamburguesas?
No viene Vejestorix?

CIMA

Hola Víctor, como habíamos comentado las bebidas las llevamos entre todos y si acaso algun "extra" de manduca, y la carne para la barbacoa la compramos en conjunto, si puedes acercarte tú pues perfecto, si nó dame un toque y me encargo yó (luego hacemos cuentas y la pagamos entre todos).
Angel anda superliado con esto del apagón digital, me ha dicho que su intención era ir pero que a ver si le era posible (tuvo que trabajar hasta jueves y viernes santo), le daré un toque el viernes para confirmar y comprar mas o menos material.
Veo la lista un poco floja (joer, somos 4 gatos) para una vez que organizamos algo en Leon...
Si conoceis a mas gente del foro darle un toque para que se apunte, a ver si nos juntamos alguno mas (por cierto, ¿nadie lleva críos?)
Otra cosa,  ¿Hay que llevar carbon o leña para la barbacoa (antes te daban la leña, pero hace muchos años que no paso por allí)

victorh40

ok perfecto.

La leña nos damos una vuelta por allí y en 15 min tenemos para aburrir y de paso limpiamos el monte.

La carne la compro yo de sábado y la meto en la nevera

A ver si os parece bien por persona

1criollo / 1hamburguesa / 2 ó 3 costillas + pan de barra pa todo.

yo en vez de comida por mi parte llevaré unas botellas de sidra bien frias...

y mecachis en diez si hay que ayudar a vegestorix a sintonizar tdts por un módico precio.... :-) .malabares

De hora qué tal a eso de las 11:30 / 12

Igual me animo a llevar la placa y regulador por si os apetece echarme una mano pa ponerla...

alcedoleon

Cita de: victorh40 en Abril 07, 2010, 13:49:12 pm
ok perfecto.

A ver si os parece bien por persona

1criollo / 1hamburguesa / 2 ó 3 costillas + pan de barra pa todo.

yo en vez de comida por mi parte llevaré unas botellas de sidra bien frias...

y mecachis en diez si hay que ayudar a vegestorix a sintonizar tdts por un módico precio.... :-) .malabares

De hora qué tal a eso de las 11:30 / 12

Igual me animo a llevar la placa y regulador por si os apetece echarme una mano pa ponerla...

a mi me parece buena idea ...
yo por mi parte llevare una empanada  ( de atun , o de carne o de chorizo ..???? )
lo que desees para mi .... el doble para ti.

coca

Hola colegas, por poco me llego a la parrillada.
Bueno , me presento, soy un berciano residente en cataluña, me estoy pillando la jubilación, (por si se acaba) la idea es irme en mayo o junio a pasar el verano en una casa de mis padres en Vega de Valcarce, lamento no poder ir  espero estar en contacto y saludaros en otra ocasión, el año pasado fui con los del club camper galicia, (muy buena gente,) me sorprendió agradablemente que hubiera furgoneros en León. Cuando esté por esos lares os propondré recorrer el Bierzo si no lo conocéis, de paso os pongo en alerta no se si conocéis el dicho que dicen los bercianos, LOS BERCIANOS SOMOS GENTE NOBLE, UN BERCIANO NUNCA PROVOCA UNA PELEA, PERO JAMÁS LA REUYE bueno espero que esto sea el principio de una gran amistad, la frase no es mía pero queda bien

CIMA

Pues bienvenido al foro y a la Provincia de vuelta  ;D, aprovecha la jubilación, que al paso que vamos no sé si quedará dentro de unos años.
Por cierto, no me ha quedado claro si te apuntas o nó a la barbacoa, si es que sí copia y pega la lista añadiendote e indicando cuantas personas venís, para organizar la intendencia.
He mandado privados a Sinsyncro, harrysport, rics, y alguno mas de León a ver si se animan, sinsyncro ya me ha dicho que no puede, a ver si nos juntamos alguno mas.

coca

Esta vez no puede, ser tengo asuntos pendientes aquí en cataluña hasta mediados de mayo, la idea era acudir a la nacional a medio camino y llegarme al pueblo pero no podré si voy a la nacional tendré que volver, bueno en el foro ya llevo dos años pero no soy muy activo no domino mucho internet además para escribir solo tengo dos dedos y parecen pulgares de lo torpes que son, ahora con el retiro estoy intentando aprender antes de que llegue el Alzheimer, de todas formas os envidio y como los leoneses somos muy buena gente sigue en pie mi promesa de conoceros.
                                           Un saludo furgonero

_TUCAN-

Haber si ponéis algún  de la zona de Riaño, que no lo hacéis nada de propaganda...
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Geras

Cita de: CIMA en Abril 07, 2010, 19:01:49 pm

He mandado privados a Sinsyncro, harrysport, rics, y alguno mas de León a ver si se animan, sinsyncro ya me ha dicho que no puede, a ver si nos juntamos alguno mas.

A nosotros no nos has mandado nada ;D..., de todas maneras esta vez no podemos ir, la proxima será.

Pasadlo bien.

Un saludo