Color de los muebles westfalia Cali 94

Iniciado por montip77, Marzo 30, 2010, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montip77

Hola buenas

Tenia pensado renovar el color de los muebles originales westfalia de una cali del 94, los que son de color lila y quisiera saber si alguien sabe que color es o donde se puede conseguir un botecito de la pintura original.

Saludos

tree30

Hola Montip,

Quieres cambiar el color de todos los muebles? lo digo pq las maderas de los muebles creo q estan forradas no pintadas y no sé si quedará bien si lo pintas encima. Lo q si q esta pintado son los bordes o cantos de color lila.
Chao!

montip77

Solo quería pintar los cantos de color lila que es lo que más se desgasta. Nadie sabe como conseguir el color original?

tree30

Hola Montip77,

Yo intenté pintar la regilla metalica con agujeros que hay detras de la cocina y me quedó fatal, no hubo manera de acertar el color. Igual si vas a una casa de pinturas con una muestra tal vez te lo pueden acertar.
suerte!

hi txo!

Cita de: tree30 en Abril 06, 2010, 21:33:13 pm
Hola Montip77,

Yo intenté pintar la regilla metalica con agujeros que hay detras de la cocina y me quedó fatal, no hubo manera de acertar el color. Igual si vas a una casa de pinturas con una muestra tal vez te lo pueden acertar.
suerte!

Mi cali es del 96 y mi rejilla es gris, pero tuve que pintar un par de bisagras(que son del mismo tono) y compre un botecito en una tienda de maketas que se parece bastante... sino te digo que estan pintadas mucho te tendras que fijar para darte cuenta.Si quieres darle un acabado fino tendras que lijar bien toda la superficie hasta quitar la pintura, luego le pasas con lana fina metalica y con un buen pincel sintetico simil a piel de marta a pintar.... tambien suele haber imprimaciones pa darle antes.Coge la pieza y llevala a una tienda para ver el tono y para que te explique en persona.... ya veras como te queda ok.

tree30

Hol hi txo!

Una preguntilla, sacaste el mueble para pintar la regilla?  supongo que para solo pintar las visagras no hace falta pero es que en mi caso tengo que pintar la regilla entera y no se si con el pinzel se van a notar las trazas? Lo que havia pensado era sacar el mueble, luego la regilla y pintarla con esprai de manara que la pintura se viera uniforme. Lo que es un palo sacar el mueble....
Chao