Mayo 17, 2025, 21:53:29 pm

Una preguntita de la t4...

Iniciado por wallace888, Abril 01, 2010, 13:42:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wallace888

Me gustaria saber cuantos litros caben de gasoli. Es el motor 1.9td de 68cv, a ver si alguien sabe, ya que el otro dia lo llene y me entraron 55 litros o asi, y me parece que tenia algo todavia... y al no tener indicador de reserva... pues estoy un poco perdido.
Y estos dias quiero salir (a un sitio furgoferfecto que he visto en la pagina, Benitaxell es por Alicante)

ples70

Indy

Exactamente no te lo puedo decir. La compré de segundamano y el tipo no sabía dónde tenía el manual. Pero si te puedo decir que la autonomía que hago hasta que llega la aguja a la reserva es de unos 850 Kms.  6,5 L viene a consumirme.

Cuando lleno me entran eso, unos 55 L.

De todas formas, aunque es bueno saber cuánto tenemos de reserva, por si un día nos vemos en la situación de no encontrar gasolinera abierta a partir de las 22:00, no es aconsejable apurar el depósito, para que la inyección no coja la suciedad del fondo del depósito.

Un Saludo
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

sincroneti

Escalando por la Llitera

Ana de Espinoalvar

Confirmo la respuesta de 80 litros, no solamente porque lo he comprobado sino, que en el catalogo te lo indica.
Como aun no tengo arrglado lo de la temperatura y deposito gas-oil, llevo 16 años anotando siempre que echo gas-oil
km. que hago, etc.
Venga, a disfrutarla.

percasol

wallace888

80 litros?? mmmm... pues nose, lo maximo que le he puesto, han sido casi 50... osea que aun queda para la reserva, jeje.

Ahora he vuelto del viaje, y todavia me marca que hay, apurare hasta que baje casi a lo rojo, que supongo que es donde empezara la reserva, no?? bueno, espero no quedarme tirado... por cierto, yo tengo el librito con sus sellos, pero esta en aleman, jeje

hellnatxo

Cita de: Indy en Abril 01, 2010, 18:17:30 pm
Exactamente no te lo puedo decir. La compré de segundamano y el tipo no sabía dónde tenía el manual. Pero si te puedo decir que la autonomía que hago hasta que llega la aguja a la reserva es de unos 850 Kms.  6,5 L viene a consumirme.

Cuando lleno me entran eso, unos 55 L.

De todas formas, aunque es bueno saber cuánto tenemos de reserva, por si un día nos vemos en la situación de no encontrar gasolinera abierta a partir de las 22:00, no es aconsejable apurar el depósito, para que la inyección no coja la suciedad del fondo del depósito.

Un Saludo

los hay con suerte, 800 km con 70 litros... :-\

wallace888

Por cierto, alguien sabe de algun taller donde instalen la segunda bateria? me gustaria ponerle una, pero me gustaria saber de un taller que sepa...

juanman

Cita de: Ana de Espinoalvar en Abril 02, 2010, 23:15:08 pm
llevo 16 años anotando siempre que echo gas-oil
km. que hago, etc.

eso si que es un ordenador a bordo, jejeje

Makuto

no viene mucho al caso pero el otro dia hice una prueba a ver cuantos kilometros hacia sin repostar. llene el deposito a reventar, de gasoil de muy buena calidad, no era una gasolinera era una campa donde el gasoil lo filtran a mas no poder. y el viaje que hice fue solo y con poco peso (raro en mi) a unos 120-130, mas 130 que 120.
pues bien el chivato de la reserva salto cuando llevaba 1061 kilometros  :o yo alucinando. eso si os aseguro que el gasoil juega un papel importante. con otros de peor calidad gasta mas

wallace888

Y cuanto te cabe de gasoil a ti??

hullk

Cita de: hellnatxo en Abril 05, 2010, 22:29:39 pm
los hay con suerte, 800 km con 70 litros... :-\

yo nunca llego a la reserva y ando 770 y 820 km ( ya sabes, depende de como conduzcas). si voy a 100-120 hago los 800 y pico sin problemas

hellnatxo

chavo

Hola,

El otro día apuré el depósito, y después de hacer unos 20 km con la reserva encendida, al volver a llenar el depósito, el surtidor marcaba 88L.

Normalmente me hago unos 1000km con un depósito, con una 2.5 de 102cv

Saludos!