Julio 23, 2025, 00:33:47 am

problemas con la 4ª y la 5ª

Iniciado por peter_mlg, Abril 04, 2010, 19:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peter_mlg

pues eso este puente me dejo tirada la furgo por q no me entrava esas 2 velocidades sabreis decirme q le ocurre ,  la tube q dejar en cuenca y esta semana me la traeran a malaga  , un saludo

peter_mlg

jopeta nadie lo sabe ??? por si las moscas es una t3 1.6 td del 90 , hasta el jueves no me la trae la grua y tengo mucho interes en saber de q puede ser  , gracias y un saludo

Joan Nevada

Hombre, pues hace pinta que se puede haber roto el cambio... La casuística es bien diversa: A veces no entra ninguna marcha, otras es sólo la 5a...
¿Te habías fijado si perdía la valbulina? Porque a la larga, esa es una de las razones para que se quede clavado...
Ojalá la salves...
Mira aquí en el subforo de Mecánica T3 todo lo que encuentres sobre cajas, que hay muchos post al respecto
Suerte compañero!

gabifly

hola..lo primero que debes hacer es desmontar la varilla del selector, en la caja de cambios, comprobar si con la mano entran las marchas, si es asi(improvable) se ha roto el sincronizado 4ª 5ª que es el mismo... entonces o encuentras una caja de segunda o se reconstruye la tuya....saludos

peter_mlg

gracias esperemos q solo sea problemas de varilla

peter_mlg

Cita de: gabifly en Abril 07, 2010, 12:51:31 pm
hola..lo primero que debes hacer es desmontar la varilla del selector, en la caja de cambios, comprobar si con la mano entran las marchas, si es asi(improvable) se ha roto el sincronizado 4ª 5ª que es el mismo... entonces o encuentras una caja de segunda o se reconstruye la tuya....saludos
parece q no entra con la mano como tu dices , probareos a hechar un aditivo especial a vase de teflon y su valvulina nueva , llebava 5 litros de valvulina cuando deveria de llevar 3 y el tapon tenia virutas de metal hoy aremos la prueba haber q susede

gabifly

Cita de: peter_mlg en Abril 16, 2010, 06:41:01 am
parece q no entra con la mano como tu dices , probareos a hechar un aditivo especial a vase de teflon y su valvulina nueva , llebava 5 litros de valvulina cuando deveria de llevar 3 y el tapon tenia virutas de metal hoy aremos la prueba haber q susede
prueva lo que decidas..pero ahi...cuando algo esta roto..esta roto....reza por que los cachos no se suelten por la caja y sea peor...

peter_mlg

Cita de: gabifly en Abril 16, 2010, 11:03:10 am
prueva lo que decidas..pero ahi...cuando algo esta roto..esta roto....reza por que los cachos no se suelten por la caja y sea peor...
la e probado y de momento esta bien esperemos q se solucione