Julio 13, 2025, 14:36:05 pm

centralita a medias(ayuda)

Iniciado por chany, Abril 05, 2010, 17:41:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chany

muy buenas a todos ,espero q se lo hallan pasado del diez en semana santa,yo me lo pase muy bien pero cuando nos vamos de camino a casa me da por mirar la central camper la del techo,y me llevo la sorpresa de q me veo q las letras solo se ve la mitad la otra mitad nada de nada,el fondo azul si se ve pero las letras no ,lo desarme ,lo desenchufe y nada ,la verdad es no se q hacer,estará roto ,se podrá arreglar , a alguien le a pasado.
gracias de antemano.

chany

hola alguien por ahii,a nadie le apasado,y si alguno sabe precio de la central.

violin

A mi tambien me pasa, solo dos rallitas. Creo que se ha fundido o algo parecido. Salut

cukiyo25

chany,prueva a desconectarla y dejarla por lo menos 30 minutos desconectada y luego vuelve a provar,ke a veces la electronica es asi de rara  :-\

chany

gracias por las respuestas.
cukillo,ya la e desconectado como dos beses y nada,pero le haré lo q tu me di ses haber si hay suerte.
pero a mi me da q murio la central .
un saludo.

chany

cukillole ice lo q tu me dijiste y nada.
alguien sabe si eso se puede reparar,por q acabo de llamar a la casa para pedir precio ,y me dicen sale 670€ .loco1 :o todavía tengo el susto en el cuerpo.
alguien sabe de algo del tema .confuso2.
un saludo.

helix

Cita de: chany en Abril 07, 2010, 13:50:06 pm
cukillole ice lo q tu me dijiste y nada.
alguien sabe si eso se puede reparar,por q acabo de llamar a la casa para pedir precio ,y me dicen sale 670€ .loco1 :o todavía tengo el susto en el cuerpo.
alguien sabe de algo del tema .confuso2.
un saludo.

Hola chany
Como has quedado con lo de la centralita?

chany

por lo q veo esto no le a pasado a nadie  >:(
q tal helix,pues nada q me la tuve q comprar nueva,por q no tenia arreglo s,e jodió la pantalla,q putada mas grande ,pero bueno podría ser peor.
un saldudo para los q se molestaron. .ereselmejor

rubioT5

Hola chany k putada tio lo k te ha pasado no lo habia visto me acabo de enterar ahora mismo,una cosa la compraste en la casa o pirata?ya la has puesto la nueva?

cukiyo25

chany

q tal tío, pues si un gran putadon,eso es lo q pasa con tanta electrónica.
un saludo.