Mayo 18, 2025, 00:49:52 am

Problema de arranque

Iniciado por Ninu, Abril 05, 2010, 23:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Buenas, ya estamos de nuevo jejeje, haber si alguien me puede corroborar el problema: De un par de días cuando arranco la furgo o me arranca bien o cklac, lo pruevo una o dos veces hasta que arranca, creo que el voltaje de la batería puede ser bajo y estar al límite, ¿alguna sugerencia más? antirrobo etc... qué os parece?. Saludos

deprimido

Cita de: Ninu en Abril 05, 2010, 23:06:20 pm
Buenas, ya estamos de nuevo jejeje, haber si alguien me puede corroborar el problema: De un par de días cuando arranco la furgo o me arranca bien o cklac, lo pruevo una o dos veces hasta que arranca, creo que el voltaje de la batería puede ser bajo y estar al límite, ¿alguna sugerencia más? antirrobo etc... qué os parece?. Saludos

Motor frio o caliente?. A mi me arranca de culo con temperaturas inferiores a cero grados. SoyGenin comentaba en un post que sensores de temperatura, es lo que cambiare en breve.

Ninu

Abril 06, 2010, 12:29:13 pm #2 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 12:37:16 pm por Ninu
Buenas, hoy he ido al mecánico hemos mirado la carga y la intensidad de la batería, es correcta, por su percepción dice que es el clauer, así lo llama el, la "cajita" que va debajo del contacto (antirrobo), dice que empiezan a fallar más en caliente por los punteados, total que me lo cambia son unos 25€ + trabajo ya veremos. Saludos

PD: Suelen fallar más en caliente, así me lo ha dicho el mecánico (he hecho 3.000Km en 5 días), Los fallos han sido entre estos días.

deprimido

Me alegro mucho del rápido diagnostico de tu mecánico. Si te surge cualquier cosa le damos una vuelta entre todos. salu2

Ninu

Abril 06, 2010, 22:57:58 pm #4 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 23:46:39 pm por Ninu
 ;D Buenas pues no, resulta que no era el clauer, me ha llamado esta tarde el mecánico en el trabajo y me ha dicho que cuando ha arrancado la furgo para situarla le ha fallado solo una vez pero que ha oído un clik que según el era del motor de arranque a probado un monton de vezes más y no le ha fallado, total, disparo eléctrico del motor de arranque, y casi está sin escobillas, = a motor de sustitución .loco2 .loco2.   enfin ya veremos. Saludos

sitoracing

apostaria sin dinero por el bendix del arranque,lo que no se si lo venden,mira antes de desmontar el arranque el rele que es lo mas barato.sort

Ninu

Cita de: sitoracing en Abril 07, 2010, 23:50:51 pm
apostaria sin dinero por el bendix del arranque,lo que no se si lo venden,mira antes de desmontar el arranque el rele que es lo mas barato.sort

Buenas, estás en lo cierto por eso me llamó el mecánico que lo tenía desmontado, y sí, lo venden por separado, el problema es que el motor ya tiene casi las escobillas a cero y por casi el mismo dinero le he puesto un motor de sustitución, no se, me ha asegurado que es como nuevo, de momento incluso va mucho más rápido, y no me ha fallado más. Saludos a todos