Mayo 18, 2025, 01:22:42 am

Gripado de motor

Iniciado por Mauricio, Abril 06, 2010, 13:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Se me ha gripado el motor de una caravelle gasolina del 91. Cuanto me pude costar la reparación..?  o un cambio de motor ?alguién conoce un mecanico en Barcelona ..?

carusso

Hola, vives en Barcelona ciudad o fuera ?, si puedes desplazar la furgo con grua, (supongo que tendras asistencia en carretera) yo conozco un mecanico bueno y fiable que tiene mucha experiencia en furgos pero esta en Monistrol de Montserrat, de hecho tiene taller y tambien vende furgonetas traidas de Alemania.

ples70

Abril 06, 2010, 20:58:53 pm #2 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 15:54:49 pm por ples70
Hola Mauricio,Yo me compre una T4 de 96' con motor averiado por 800€(muy bien de chapa) de Rubi. La grua me costo 180€(una que trabaja con nosotros).Estoy reparando un motor 1Z que tenia desmontado.La reparacion saldra un poco mas de un motor de desguace(solo recambios) , pero lo tendre como nuevo.luego alargare las marchas estirando  .meparto(busco cambio CHA de PASSAT 1.9TD para los piñones).Asi que el cambio de motor te saldra mas barato y menos tempo(y mas cv).Es dificil confiar    a desconocido .SUERTE