[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

gusuneta

¿Com que per a nens? Si fas el taller m'apunte prime, no sabía jo que eres tan hippie. jaja

dulairu

jeje, nono, al final ho deixo per l'any que ve, que ja esta tot muntat.
Pero igualment ens portarem els palitos ;D
estem a prop!!

heinekenT3

!!!!!!ya stamos aKI otra vez celebrando nuestros 5 años,  k parece k no però cuesta ponernos todos los organizadores de acuerdo..puf..k reuniones de dolor de cabeza....pero bueno!!!! vamos echar un poco de palmas i a cantar lolaios...k 5 añitos nos sientan muy bien!!!!!
esperermos la vuestra assistencia de todos los possibles y un aupa pa la gente k nos kiere hace r mas propaganda...k siempre nos sienta bien!
queremos poneros a todos en nuestro bolsillo y hacer´hos disfrutar a cada instante.
este año keremos apostar para hacer unos grandes conciertos, volverà l'escenari boig, con sus, rompesandias y comeflams....tendremos momentos culturales,con excursiones con guia por el ter y etc...
os mantendremos la quitxalla controlada y contenta  con actividaddes....tenemos muchas ganas de veros a todos.....de passarlo todo alo grande y sobretodo de heceros sentir como en casa...
mucha furgofiesta y sobretodo hsta al 21 de mayo!!!!!jjejee
jejeje!!!!1
seguiemo informando!!! saludos, besos  abrazos para todos losvconocidos y una bienvenida a la gente nueva!!!!
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

FURGOCOMA

Molt ben dit Pere!!! Esperem que ben aviat poguem tenir el cartell i fer-lo public! De mentres RESERVEU DATES!!!

Muy bien dicho Pere!!! Esperamos que bien pronto tengamos el cartel y lo podamos hacer publico! Mientrastanto RESERVAD FECHAS!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Espartano

Cita de: duduibanez en Abril 06, 2010, 14:11:16 pm
jeje, nono, al final ho deixo per l'any que ve, que ja esta tot muntat.
Pero igualment ens portarem els palitos ;D

pues me lo apunto...., "el dubi hará alguna cosa espontanea" , jejeje
no hace falta divertirse para beber

Murflays

alli estaremos, ke ya no me acuerdo de vuestras caras  .meparto

dulairu

Cita de: Espartano en Abril 06, 2010, 19:26:58 pm
pues me lo apunto...., "el dubi hará alguna cosa espontanea" , jejeje

claru que si, ames ja sera força grandet, jeje,  .palmas
estem a prop!!

xolo

nosotros tambien estaremos por ahi

que cara tienes? alex jejeje

salut

FURGOFESTAOEOE

Uploaded with ImageShack.us

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

soriano

definitivament jo no me la perdo ni la meva desi tampoc!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

pollo

Ke venga un buen grupo este año, como el de los RoKabilly's del año de la lluvia, que no nos dejaron parar de bailar.  .ereselmejor .ereselmejor

eudaldJ5

Cita de: pollo en Abril 07, 2010, 12:56:40 pm
Ke venga un buen grupo este año, como el de los RoKabilly's del año de la lluvia, que no nos dejaron parar de bailar.  .ereselmejor .ereselmejor

Por allí irán los tiros!!! este año espero ver a todo el mundo bailando hasta que salga el sol!!!

Por cierto el otro dia fui a unos cuantos furgoperfectos, que luego he visto que los habías colgado tu.

Un saludo!!!

origuli

jejeje hasta que salga el sol y se ponga otra vez, yo quiero ser como el sol que siempre sale y se pone, sale y se pone, sale y se pone  .meparto 

jejejeje, a ver si los organizadores aguantais hasta que salga el sol... y los musicos... pk lo que es nosotros creo que si que estamos un pelin entrenados/as!!!

salut i

FURGOFESTAAA OOEEEEEEE
FURGOFESTAAA OOOEEEEE
FURGOFESTA 00000EEEEE
FURGOFESTA OOOEEEOOOOEEEEEEEEEE
[/color][/size]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FURGOCOMA

Cita de: origuli en Abril 07, 2010, 18:31:49 pm
jejeje hasta que salga el sol y se ponga otra vez, yo quiero ser como el sol que siempre sale y se pone, sale y se pone, sale y se pone  .meparto 

jejejeje, a ver si los organizadores aguantais hasta que salga el sol... y los musicos... pk lo que es nosotros creo que si que estamos un pelin entrenados/as!!!

salut i

FURGOFESTAAA OOEEEEEEE
FURGOFESTAAA OOOEEEEE
FURGOFESTA 00000EEEEE
FURGOFESTA OOOEEEOOOOEEEEEEEEEE
[/color][/size]

Aun me acuerdo del año de la lluvia jugando a futbol jejejejeje, es increible ver a salir el sol!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com