Julio 23, 2025, 00:41:28 am

Ayuda fusibles debajo volante

Iniciado por TANQUE T3, Abril 06, 2010, 19:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TANQUE T3

Hola pido ayuda, ya que hace menos de un mes me he comprado una t3 del '84.
ahora estoy intentando comprar las cuatro tonterias que le faltan en el interior.
pero me ha surgido una duda: los fusibles que estan debajo del volante, como van protegidos con una carcasa de plastico o que? es que yo no tengo nada y se ven los fusibles y realmente no se que tengo que comprar, no se si va solo una tapa o va algun soporte más. agradeceria que si alguien me lo puede explicar y poner alguna foto mucho mejor......es que sino quiero comprar la pieza pero no se ni como es.....
graciassssssssss

pacoal

mi t3 es del 90, y sí lleva una tapadera de plastico que tapa los fusibles, imagino que la tuya debiera de llevarla, no creo que vaya con los fusibles al  descubierto.
T3

miguel14965

hola tanke yo tengo una del 84 y lleva solamente un protector de plastico transparente para ke se vea si estan fundidos es de medida un poco mas grande ke el portafusibles pregunta en vw si lo tienen con el numero del bastidor

Fesquive

Hola, yo hace unos dias que he comprado la tapa, efectivamente lleva una tapa de plastico que encaja a presión con una pestaña, pero olvidate de comprarla nueva, está descatalogada, tendrás que recurrir al mercado paralelo de 2ª mano o ingeniartelas poniendole otra tapa parecida. Suerte.
Vive y deja vivir !!

migdosmil

efectivamente lleva una tapa, yo la perdí, le monte relés para los faros, la alarma de luces y algún fusible adicional , como me costaba cantidad ponerla y quitarla la deje sin poner y al final se acabo perdiendo, la ventaja es que ahora veo todos los fusibles de una vez. Un saludo.

TANQUE T3

Gracias por la respuesta, lo que se seguro que alguna pieza me falta pero no se si solo es una tapa o es una tapa y un soporte.
os mando una foto de mi furgo donde van los fusibles debajo del volante, y haber si alguien me enseña lo que me falta para comprarlo.
graciasssssss

NOLE T3

hola1solo te falta la tapa de la que ya te hablaron pero no creo que la encuentres nueva,yo personalmente no la llevo puesta porque era un coñazo ;D

TANQUE T3

gracias Nole, intentare buscarla y si no me apañare alguna xapucilla!!! ;)