vengo contento de la itv (portabicis)

Iniciado por javi, Septiembre 27, 2006, 20:13:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi

pues si, vengo contento por decir algo, la he pasado a la segunda, a la primera me dice el pavo que ni de coña que con ese portabicis sobresaliendo más de un 10% no me la pasa!!!  asi que me toca quitarlo allí mismo y enseñarle de nuevo la furgo sin portabicis >:(
Yo la verdad es que no contaba con eso tenía la idea de que hace tiempo estaban ya permitidos sin problema, pero me dice el tio que no, que si que es verdad que puedo circular con el tranquilamente pero que para la itv es ILEGAL aunque para tráfico no!!! 

Por no discutir lo quito pero le digo que no me creo nada de lo que me cuenta, que no tengo conocimiento de ningun caso igual, que no me creo que se lo hagan  quitar a todo el mundo
segun el solo se libran algunas autocaravanas que tienen escalera para subir al techo y como va incluida en la longitud ya no pasa el porta del 10%
Pues nada, como tengo que volver en 6 meses (vehiculo mixto) ya puedo informarme para que tomen el pelo a otro, ó sino a buscar una itv donde me lo pasen  >:(  >:(

Ah, esto fue en Asturias, en Mieres, pero según el señor inspector, que no espere pasarla con el puesto en toda Asturias !!! y el porta es el fiamma de la T4

siento el ladrillo, pero había que desahogarse  ;)
El Concepto Multivan

jordiwagen

Pues chico , que se pongan de acuerdo...

Yo la pasé en julio y... con el portabicis... me aconsejaron que no circulara con el SIN BICIS! que los Mossos d'esquadra me podian multar, no así con las bicis puestas, que entonces es legal. la itv no podia ponerme la multa pero me aconsejaban. (muchas gràcias).

Igualmente con la bola de remolque (la mia es fija), hay que llevarla para pasar la ITV, bien, peró si no se lleva remolque MULTA por llevarla! Si la quito (no tengo remolque) la tengo que poner para pasar la ITV! Cada seis meses! TOCAGüevos! sin perdón! porque sino no la paso! Vamos que circulo ilegal para pasar bien la ITV!

Es un mundo de locos!!!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javi

casi mejor así, cada una a su bola, el día que unifiquen criterios si que será gorda: quita portabicis, quita bola de remolque, quita lunas tintadas, quita ....  .loco2
El Concepto Multivan

jaimevw88

yo, porque no tengo el interior homologado, que si no, se la lio.
Nosotros siempre la hemos pasado con el portabicis.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Tartalo

Aupa!
Vaya, yo no sabía nada sobre eso...yo llevo siempre puesto el portabicis, por comodidad y eso que ultimamente no suelo usar las bicis, es mejor que lo quite??

javi

hola jaimevw88, ¿tu en qué provincia la pasas con el puesto?  Es para tener una escusa para hacer un viajecillo de vez en cuando  ;D

Tartalo, no hace falta que lo quites, todo lo contrario, parece ser que está mejor puesto ???  Lo que está claro es que circular con el no está prohibido, los verdes no se meten con el tema, sino supongo que tendrian que dar la vuelta en la frontera a unos cuantos extranjeros. Parece ser que hay una circular ó algo así de la guardia civil que puedes imprimir y llevar contigo por si te para la guardia civil.

El problema está solo en la itv, a mi me lo dijo bien claro: según salgas por la puerta lo vuelves a poner con total tranquilidad.  Por lo menos a mí nunca me ha dicho nada ningun verde (con y sin bicis).  Lo que hay que averiguar es si siendo un accesorio homologado pueden obligarte a quitartelo, ó basta con un certificado de homologación y como mucho tambien con un certificado del taller instalador.  Y entonces ellos podrán ver que está bien instalado, que no tapa luces ni matrícula, etc.  Así lo entiendo yo, pero parece ser que no es la realidad  >:(
El Concepto Multivan

javi

El Concepto Multivan

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tartalo

:o Muchas Gracias..de lo que se entera uno en este foro...me estoy enganchando tanto que voy a poner internet en casa, antes de que me despidan del curro.... :P

jperchita

en cantabria en barros ningun tipo de problema, vamos ni me lo comentaron. alli va mucha gente de asturias a pasarla.

mecanic

hola a todos . la ultima vez que pase la itv,con el portabicicletas puesto me avisaron que la proxima vez que fuera, que lo quitara para pasarla o no me la pasarian.   soy de zaragoza.

miguel.ovd

Es la leche lo del las iteuvessssss... tengo un compañero en el trabajo que es transportista y me dice que en TordMiranda de Ebro los camiones las pasan hasta cargados... no se si será verdad.... yo estoy un poco acojonaito para el año que viene. Cuando la comprré ya venia pasada, pero es que viene homologada como vivienda pero con 6 plazas, y solo hay 5 asientos, y aunque en su día fue equipada por wesfalia, al anterior dueño le robaron parte de los muebles, hizo unos muy chapus y los reicimos nosotros y no se que pasará...

www.orniafotografia.com/miguel/tomasa.jpg

javi

miguel, yo de ti buscaba una itv fuera de asturias, parece ser que aquí son todos la misma mafia, habrá que probar en esa que dices de Miranda de Ebro, yo para la proxima creo que voy a ir a la de Barros que comenta jperchita.  Eso si, antes de soltar la pasta preguntaré que piensan hacer con el portabicis, como me digan que no me la pasan ya buscaré otra, será por itvs!!!
El Concepto Multivan

miguel.ovd

gracias javi, me gustaría saber si el chaval que me la vendió tenia algún "topo" en la ITV porque el decía que no tuvo problemas... sino, de finde a miranda... seguiremos investigando