CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

Ranchito y xk no tenia flash k si no......como los chinos .fotografo .fotografo .fotografo.Ah!ya hablare con vosotros pa k m echeis una mano k m he pillao una nevera tribaleches pa la furgo ja,ja.Y homeles donde está homelesssss.Tuuuuuuuuu
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

erinai

homelesssss...ke se ha dejado una motxilota en la furgo del iñi... .meparto le faltarán a sako de cosas, y ni se dará cuenta...

ranchito

Cita de: territorial en Abril 06, 2010, 00:21:46 am
Ranchito y xk no tenia flash k si no......como los chinos Ah!ya hablare con vosotros pa k m echeis una mano k m he pillao una nevera tribaleches pa la furgo ja,ja.Y homeles donde está homelesssss.Tuuuuuuuuu

.meparto por la noche todoz loz gatozz zon pardoz heheheh....pa lo que quieraz te echamoz una mano, tengo un portabiciz para ti, te lo llevo a la romeria, azi ya tienez otra ezcuza....yo ire con candela....ME EZTOY PONIENDO A ROBAR FOTOZZZZZ
Cita de: erinai en Abril 06, 2010, 00:24:02 am
homelesssss...ke se ha dejado una motxilota en la furgo del iñi... .meparto le faltarán a sako de cosas, y ni se dará cuenta...

ZI ZE HA DADO CUENTA, PERO DICE QUE EZ LO ZUCIOOOO  .loco2

territorial

Ole,ole y ole .palmas .palmas te debo una,pide x esa bokita.Ainsss!si es k t tengo k kere

erinai

la ropa sucia.. .meparto pues pa cuando la recupere la va a tener ke tirar!!

Alvoroto

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Q ESTOY VIVO, NO HAGO MAS Q DORMIR,

FDO:HOMELESS

Ovitxu

Gentes  amig@s ...aki os dejo un enlace - k espero funcione - .....es de un buen amigo gaditano ,de la Isla,... como Camaron, .....k le gusta las furgos , coger buenas olas con su tabla y pintarlas .....es muy bueno....  .palmas
y como la belleza y las cosas guapas y buenas hay k compartirlas ,pues ahi va....
ya me contareis k os parece.......

http://www.lafilmvideomagazine.com/2010/03/angel-cepedano_31.html
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

multikone

joder y yo no pude ir por,me toco hacer de taxista,encima tuve que ver las procesiones de jerez .ladrillos
con mis cuñadas gritando y llorando .meahogo y de aqui para alla para ver cristos
el domingo a medio dia vi unos cuantos foreros por caños y por la carretera direccion sevilla,senti una envidia sana que te cagas y un rencor hacia mis cuñadas y mi mujer menos sanas .meparto
que grande,me encontre un colega de madrid en caños y me dijo que se habia liado guapa,al final hubo problemas con los de verde?
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Ovitxu

Cita de: territorial en Abril 05, 2010, 09:48:56 am
....
Ovichu t veo con tanto interés,sabes k si t vale la mía t la regalo.Total yo le he vivido y una camiseta más o menos....así k si t está bien pa ti.

Bueno,la k estoy liando con la cami... .
Susana T.,killa ,muchas gracias x el ofrecimiento.....,eres un encanto...pero seguro k ,...ni me vale (yo soy una mujer grande -como decia Obelix - ... .meparto ....) ni me parece k debo aceptarla.......gracias sinceras de todos modos  :-*
Magui y Dani gracias por interesaros, mirare si la puedo conseguir,aunk sean a 12 pavos...todo sea ............por "la causa ". Por cierto...quien se atreve con una cronica ....pa´los k no pudimos ir !!!
A ver si se celebra otra concentraccion,y esta vez si podemos estar dando la vara x alli
Vaya  .fotografo mas guapas k os habeis traido...me ha gustado ver tambien a Alvoroto y Tirin   y esa playa  .barco,Erinai ,esos atardeceres....con esa luz k solo tiene Cai.........................
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

hellnatxo

pero esto que es? vamos a salvar el palmar o vamos a bebernos el patxaran? .meparto hubo mucha gente no? .panico

territorial

Ovichu cariño si no la aceptas es xk no t kede bien,lo demás sobra si yo regalo algo,lo regalo y chitón. ;D
Homeless,Tuuuuuuuuuuuuu 8) 8)

neodanir

a ver si alguien cuelga fotos que yo no tengooooorlllllll!

ave fenix

:'(    k pena no se puede estar en todo pero ,me muero de la envidia

neodanir

aveeeeeeeeeee esta ha sido buena pero bueno.... yo bajare en breve, ya te digo algo!

perro verde

Cita de: multikone en Abril 06, 2010, 01:19:32 am
joder y yo no pude ir por,me toco hacer de taxista,encima tuve que ver las procesiones de jerez .ladrillos
con mis cuñadas gritando y llorando .meahogo y de aqui para alla para ver cristos
el domingo a medio dia vi unos cuantos foreros por caños y por la carretera direccion sevilla,senti una envidia sana que te cagas y un rencor hacia mis cuñadas y mi mujer menos sanas .meparto
que grande,me encontre un colega de madrid en caños y me dijo que se habia liado guapa,al final hubo problemas con los de verde?
saludos

Oliver, tu ¿eso no lo dices en casa?, te vas a enterar lo que vale un peine, se lo voy a txotar a tu chica en Facebook.
¿Que tal andas?