Julio 14, 2025, 00:42:17 am

antinieblas de volkswagen t5

Iniciado por tornayt5, Abril 05, 2010, 22:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tornayt5

pues que tengo una vw multivan y no tiene antinieblas y quisiera saber si hay alguien por aquí que venda unos,solo quiero lo que es el foro solo porque no le voy a poner la estalación solo es para que se vea por fuera la estética nada mas.así que si hay alguien que me de un toque gracias.

***FER***

En la sección de compra-venta hay un sitio donde puedes poner lo que buscas. Sino igual por ebay encuentras algo.....  De todas formas, ya que te gastas el dinero, ponlos que funcionen, ¿no?

***FER***

Ah, por si quieres buscar por ebay, creo que niebla es fog, con eso te salen fijo.

tornayt5

LOCO999

La GC te multara funcionen o no por no tenerlos homologados en la documentacion, sin hablar de la ITV...............
saludos

cukiyo25

Cita de: LOCO999 en Abril 05, 2010, 23:04:48 pm
La GC te multara funcionen o no por no tenerlos homologados en la documentacion, sin hablar de la ITV...............
saludos
.nono eso no es asi fiera,si no funcionan no te diran nada y si funcionan,miraran ke funcionen como tiene ke ser,es decir,ke hay ke tener primero encendidas las luces de posicion y luego se pueden encender los antinieblas delanteros . ;)

MAYAGUAN

Cita de: cukiyo25 en Abril 05, 2010, 23:07:35 pm
.nono eso no es asi fiera,si no funcionan no te diran nada y si funcionan,miraran ke funcionen como tiene ke ser,es decir,ke hay ke tener primero encendidas las luces de posicion y luego se pueden encender los antinieblas delanteros . ;)

Como te dice cukiyo la GC no te dirá nada, quien te puede decir algo es la ITV, ya que si lo tienes, tienen que funcionar y sino funcionan si los tienes que quitar y no tienes que homologar nada en ficha tecnica, solo tienen que ser los faros homologados y esten instalados en la posicion correcta. Un saludo.

cukiyo25

Cita de: MAYAGUAN en Abril 05, 2010, 23:15:53 pm
Como te dice cukiyo la GC no te dirá nada, quien te puede decir algo es la ITV, ya que si lo tienes, tienen que funcionar y sino funcionan si los tienes que quitar y no tienes que homologar nada en ficha tecnica, solo tienen que ser los faros homologados y esten instalados en la posicion correcta. Un saludo.
amen  .palmas

tornayt5

muchas gracias amigos por los consejos sois unos fenómenos,pero mi intención es solo la estética me da igual que funcione porque no los pongo, pa un día que hay niebla aquí en sevilla jajaj.cuando llegué la itv los quito.

MAYAGUAN

Cita de: tornayt5 en Abril 05, 2010, 23:35:16 pm
muchas gracias amigos por los consejos sois unos fenómenos,pero mi intención es solo la estética me da igual que funcione porque no los pongo, pa un día que hay niebla aquí en sevilla jajaj.cuando llegué la itv los quito.

Pues como se dice por aquí, tu mismo. Un saludo.

cuscus

Cita de: tornayt5 en Abril 05, 2010, 23:35:16 pm

Los antinieblas originales no son de quita y pon, si eres manitas para colocarlo hacer que funcionen es un 20 % más.

airbus77

Si no quieres complicaciones, te los compras los originales en ebay alemania o Uk. 50€+gastos de envío. Luego te los pones en España, y yatá. Así lo hice yo y funcionando. Pase la ITV anteayer y ningún problema, logicamente.  :roll:

eldorado camper

yo se los puse y nadie me a dicho nada ni itv gc lo único la estalación eléctrica y el mando de luces que se tiene que cambiar

airbus77

Te vénía con plasticos y los pintaste o hiciste el agujero en los que venian de serie? Ha quedao muchulo.  .baba

airbus77

Ya veo la broca en la foto, me he respondido yo mismo, jejeje...