Julio 23, 2025, 00:33:49 am

sale anticongelante por el salpicadero

Iniciado por manmut, Abril 05, 2010, 18:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manmut

hola, he echo un viaje de 400 km este puente apunto de llegar iban a cerrar el camping y le aprete un poco a la furgo y cuando llege y acampe me di cuenta de que salia un poquito de liquido anticongelante por la parte de abajo del salpicadero casi nada menos de medio chupito y para volver tambien a goteado pero menos tambien cuando estaba llegando. ¿sabeis que puede ser?¿sera que se a roto un poco algun latiguillo o seran los sobrantes? porque agua llebaba todo el rato no le he tenido que añadir i la furgo no se ha calentado en todo el viaje un saludo a todos y gracias de antemano
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

cukiyo25

puedes tener algun manguito picado o el radiador de la calefaccion picado  :-\

Miguelkiter

Que zona del salpicadero?
Si es la zona del volante y te gotea en los pies, puede ser liquido de frenos proveniente de la bomba que esta detrás del cuadro de instrumentos.
A mi me paso.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

gael160963

manmut

muxas gracias tios, mi furgo tira el liquido por los pies de el piloto y por los del copiloto despues de leer detenidamente buestros consejos e llegado ala conclusion de que es el radiador de la calefa este finde con tiempo lo mirare i lla os contare muxisimas gracias, me qreia que era el radiador de la furgo y estba acojonao ara ya me he quedado mas tranquilo aunque me voy a volver .loco2 pa desmontarlo un saludo a todos y muxas gracias
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

gael160963

Cita de: manmut en Abril 06, 2010, 23:07:53 pm
muxas gracias tios, mi furgo tira el liquido por los pies de el piloto y por los del copiloto despues de leer detenidamente buestros consejos e llegado ala conclusion de que es el radiador de la calefa este finde con tiempo lo mirare i lla os contare muxisimas gracias, me qreia que era el radiador de la furgo y estba acojonao ara ya me he quedado mas tranquilo aunque me voy a volver .loco2 pa desmontarlo un saludo a todos y muxas gracias

... acabas de dar con una de las muchas cosas buenas que tiene este foro: todo lo malo que te pueda pasar... ya le ha pasado a alguien antes  .meparto ... ¡hala, ... a compartir desgracias!

... suerte  ;)