Julio 13, 2025, 15:04:48 pm

Por que no XENON en la t5????

Iniciado por Furgotico, Abril 04, 2010, 22:44:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgotico

Hola compis..... Os queria preguntar si sabeis por que no se puede montar los Faros de Xenon en la Multivan T5, cuando comprobe que en Alemania, se puede  pedir con Bi-Xenon de fabrica......????????
QUe pasa que en España somos pobres, o que?
Tengo una Multivan 09 y por supuesto que no la pude pedir con Xenon..... motivo por el cual casi no la compro......., ahora que ha salido el restyling de la T5.... he visto/oido por ahi..... que la nueva si se puede, pero todavia no lo consigo tener muy comprobado...... SABEIS ALGOOOOO???????
Adorando Xenon en la T5...
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

Trencalòs

En las anteriores al restyling se podía poner en Alemania pero lo hacían más bien como un tuneado a posteriori de los conces (como lo que hacen aquí con las lunas tintadas de solarcheck). En Esp. nunca se llegó a ofertar e incluso en las nuevas tampoco hay la opción.

;)

CCC

según se yo para poner xenon hay que instalar también limpiafaros, que por cierto cuesta un pastón. de hecho un amigo mio se instalo en su T5 un kit xenon y en un control tuvo que quitar o multa de 600 leuros por que decía q son ilegales  .lengua2

Elbis

no solo es la lámpara, son motores que regulan la altura de los faros constantemente, sensores en los ejes, transformadores de voltaje...mi teoría es por la red de can-bus; es algo antigua y no permite tanto intercambio de información tan rápido entre centralitas. Lo que me extraña es que en el restilyng la haya conservado y no se actualice, aunque me creo que es sólo eso: un restilyng de la parte comfort  y tracción para cambiar el motor, salpicadero y poner una radio moderna y listo.  :-\

Enara

Cita de: CCC en Abril 05, 2010, 00:22:57 am
según se yo para poner xenon hay que instalar también limpiafaros, que por cierto cuesta un pastón. de hecho un amigo mio se instalo en su T5 un kit xenon y en un control tuvo que quitar o multa de 600 leuros por que decía q son ilegales  .lengua2

¿Y los quito en el momento y se libro de la multa ?
Bahia de txingudi

Helite

La red can bus se ha actualizado ha pasado de ser la 1.6 a la 2.0. Con la antigua no podria funcionar el navegador actual.

Un saludo.

CCC

pues si enara se los quito en momento y se libro de multa, puesto que solo ha hecho el cambio de las bombillas ,los transformadores estaban bastante escondidos

Enara

Bahia de txingudi

serroser

Pues no se si en canarias llevan la opcion de xenon, varían algo en el equipamiento con las de la peninsula, la verdad es que no se entiende.