Portugal. Infieles en Semana Santa **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por t3, Abril 03, 2010, 22:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Abril 03, 2010, 22:21:12 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2021, 14:42:38 pm por Kenar
...Próximamente.............(!ya sabeis, por la diferencia horaria!)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

Sixto

jhavato

portaros bien!! a ver que haceis!!  ;D

sixto, no me extraña que no entiendas nada, son estos gallegos que han perdido la chaveta  .meparto  .meparto

Sixto

Yo también soy gallego, pero no se por donde van los tiros.

mingolas

Sixto es lo que tiene pertenecer al comando Infiel, la "chaveta"  .lengua2 , hace tiempo que la perdimos, ágora están ca chave.  .meparto

Apunta te a la Kdd. de Ferrol y lo entenderás.  ;D

Infieles sed buenos dejar el pabellón alto por la Lusitania.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Freddy´j

Hicimos un pacto de silencio hasta tener el reportaje fotografico completo, no puedo contar nada, pero..... estad atentos, no tiene desperdicio...
.....Continuará...............

PD: Acabo de llegar, a Fonte ya lo dejamos en casa y T3 esta en camino, en una hora y poco ya estara en destino.

Saludos y espero que lo pasaseis tan bien como nosotros.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

jhavato

miedo me da la que habreis liado!!  ;D
venga esas fotos!!  .fotografo

p.d. sixto pásate por la kdada de abril en ferrol!!

t3

Bueno acabo de llegar y voy a hacer un breve resumen de lo acontecido, ya que no me tengo en pie, y el cuerpo pide descanso.
-Nos encontramos, en Portugal, la familia Torques, Los abuelos tienen trasto nuevo, es decir Lelopá y Vigo08, la familia Fonte, Liada y uno mismo. El recorrido fue por Aveiro, Costa Nova, Praia de Barra, Praia de Mira, Vagos que no Malandros, ruinas de Conimbriga, Coimbra, Sever do Vouga, Visita Obligada al Santuario del IKEA, en Oporto y paseo por Vila Nova de Cerveira. Mañana habra, una descripción de la ruta, asi como los pormenores de la concentración a la que estuvimos sometidos para el campeonato de chave a celebrar en Ferrol dentro de 15 dias. Os prometemos fotos.
Resumiendo
--------------Precio medio de los campings visitados 13-15€
--------------1 kilo camarones buenos y cervecitas para el grupo 18€
--------------La agradable compañia de los Infieles ¡NO TIENE PRECIO!
--------------Y para todo lo demás Visa Lelopá .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

fonte

Abril 04, 2010, 22:03:17 pm #10 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 22:14:35 pm por fonte
eu si sei todo o que pasou en lusitania, con pelos, señales e fotos, pero nestes intres estou negociando a venta da exclusiva. Calquer oferta enviar un privado ou falar co meu abogado-representante.

Un escandalo, foi un escandalo, unha pasada, un non podo mais.    ;D

Cando me recupere aportarei algo mais.   .baba

Sau 2 pa tos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo si sé todo lo que sucedió en Lusitania con pelos, señales y fotos, pero en estos momentos estoy negociando la venta de la exclusiva. Cualquier oferta enviar un privado o hablar con mi abogado-representante.
Un escandalo, fué un escandalo, una pasada, un no puedo mas.  ;D
cuando me recupere aportaré alga mas.   .baba

Salu 2 pa tos

Freddy´j

Tu veras lo que haces, atente a las consecuencias.

El castigo es beberse una botella entera de licor de p.......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Mira que sois...........

Put..da la de currar el sábado, que si no...........

Ya tardan esas  .fotografo .fotografo

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Os echamos mucho de menos a todos, pero tenemos fotos dedicadas a cada uno de los infieles. Para ti hay una muy ................
Bueno yo tambien quiero ver las fotos, y recordar lo bien que me lo pasé.

t3

Abril 04, 2010, 22:39:15 pm #14 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 22:43:57 pm por t3
Bueno como veo que estais ansiosos y tanto os da la crónica que lo que quereis es ver fotos, y antes de irme a dormir os dejo con la que va dedicada al Chedi. Mañana prometemos mas y mejor con crónica incluida. Fonte ten cuidado con lo que publicas,  corre peligro tú integridad fisica ya que ahora sabemos donde vives, y nos vamos de okupas, asi que tu mismo .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Vease a lo que obliga la censura portuguesa, y la verdad es que esa cara me suena, ¿¿¿¿??????? .meparto
este tio de presunto no tiene nada, ¡estaba totalmente fumado!

E recollo o que quedou
E co que me queda vou