Julio 23, 2025, 00:41:04 am

problema de manguitos!!!

Iniciado por johanna, Abril 04, 2010, 15:27:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

johanna

Hola a todos!!

Hace medio año me compré una T3 Caravelle con motor boxer refrigerado por agua, un sueño hecho realidad!! Ahora estoy en Andorra y la frugo se calentaba. La llevé al taller de un conocido y diagnostico: junta de culata... lo cual no es el problema, se arregla, cueste lo ke cueste... pero necesita los manguitos nuevos, ya que los que lleva estan muy podridos. Si se desmontan ya no se podran volver a poner...El mecanico llamo a la casa de vw, solo tienen las culatas... los manguitos ya no se fabircan... y las dos casas de recambio que hay tampoco los tienen...
Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos manguitos??? aunque sea en españa o en alemania... Porfavor que estoy desesperada ya!!!

Muchas gracias!! Y si consigo que vuelva a andas os la presentaré aqui en el foro... lo prometo!!!
Johanna

birrasmil

hola, siento lo de tu furgo, yo hace unas tres semanas me he comprado una caravelle del 89 refrigerada por agua y por el momento no la conozco muy bien. he estado mirando un poco por la pagina de serial-kombi y he encontrado algunos manguitos del sistema de refrigeración pero no se si sera lo que buscas pero por echarle un vistazo no pierdes nada:

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=255&page=2&mod=0

espero que te sirva.  un saludo

johanna

Hola Birrasmil,
muchas gracias por el link... creo ke me puede servir!!
Te deseo muchos km con tu furgo!!

birrasmil

eso espero, recorrer muchos km. ;) suerte con la reparacion.

un saludo.

cudom26

coñi, yo también tengo una caravelle 2.0boxer por agua y nunca me ha dado ningún problema. Ya nos contaras como solucionas lo de los manguitos que la verdad que hay veces que cuesta buscar recambios originales.
Un abrazo y suerte

johanna

Holaaaaa... puede que haya encontrado los manguitos pero todavia me lo tienen que confirmar seguro...
Hay una pagina en alemania que tiene muchisimas cosas para nuestras watercooled www.kaefer-co.de. Esta super completa. Espero que me puedan ayudar. Ya os contaré...
Saludos,
Johanna

birrasmil

johanna

Hola otra vez... ahora tengo otra pregunta... me dan como solucion arregarme la junta de culata y reforzar y adaptar los manguitos con unas cinta especiales para ello como provisional. Me la llevaria hasta mallorca y desde alli con la calma podria pedir los manguitos nuevos a alemania y montarlos en mi taller de siempre. Creeis que seria muy arriesgado hacerlo asi?? de momento no veo otra solucion porque me tengo que ir de andorra a final de mes y se me esta viniendo el tiempo encima.
Gracias a todos por vuestro tiempo!!!!

NOLE T3

seguro que en serial kombi los encuentras,animo que todo tiene solucion ;D

birrasmil

hola johanna, no se si te aguantaria, lo mismo llegas sin ningun problema como que a mitad de camino se convierta en un problema mucho mayor, asi que no se, yo lo veo arriesgado pero si el mecanico cree que se puede hacer, se podra hacer, pero como ya te he dicho yo lo veo arriesgado. ¿no tienes posibilidad de enviarla de algun modo? no se, a traves del seguro quizas. bueno a ver si encuentras una solucion pronto, si te podemos ayudar en algo ya sabes donde estamos.

un saludo.