Mayo 18, 2025, 01:15:32 am

fotos de cuadro t4 del 94

Iniciado por afonfria, Abril 04, 2010, 10:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

afonfria

hola, le he sacado unas fotos al cuadro de mi t4, es que he seguido el brico que ahi para reparar los cuadros, pero el mio no es el mismo y no tengo ni idea de lo que puedo hacer, por si alguien me pudiera orientar un poco, el problema que tengo es que el reloj de la temperatura ni se mueve, podria ser debido a otra cosa que no fuera el cuadro? que mas puedo mirar. Gracias a todos por el curro que haceis con los bricos.
*imagen borrada por el servidor remoto

ples70

Hola,puedes mirar el sensor de temperatura y los cables .Si todo esta bien, puedes buscar cuadro de Passat B3 hasta 94'.Suerte

afonfria

gracias, interesante lo del cuadro del passat, lo tendre en cuenta porque sera mas facil de encontrar

afonfria

Abril 08, 2010, 15:53:49 pm #3 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 15:57:33 pm por afonfria
ya he transferido la furgo y ayer le saque el seguro, nadie sabe nada de estos cuadros????? que me da llullu andar sin reloj de temperatura. ademas los electros no me deben funcionar, este finde toca revisarrrrrr todo

Oscarolo

Yo tambien tube ese problema, repasa la soldadura, hay un hilo abiero en el foro que fue el que yo utilice. Te recomiedo que no andes sin la aguja de la temperatura, no es dificil que el motor se caliente, además si es una furgo de origen aleman te recomiendo abrir todos los ventiladores del motor, originalmente las furgonetas alemanas solo tienen abiero uno de los tres ya que alli es suficiente pero aqui en verano se calienta con bastante facilidad, te lo digo pq yo he sufrido ya ese problema. Un saludo.