Octubre 11, 2026, 16:14:48 pm

Bombonas: ¿cómo saber el nivel?

Iniciado por jr_negro, Abril 02, 2010, 22:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jr_negro

Abril 02, 2010, 22:42:04 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 11:01:05 am por falco_vw
lo de quedarse sin gas cuando los macarrones estan recien puesto.... no mola >:( je,je
esto me ha sucedido hoy y hace falta que te pase para que uno empiece  a investigar y saber mas sobre las bobonas k utilizamos....
yo uso  la de de 3 kilos? la naranja pequeña de la foto....
aqui en la isla se utiliza mucho .
pues voy a ver si averiguo algo sobre la duracion de la misma o
como saber el nivel (cuanto le queda ) si sabeis algo agredecido estare.....
saludoss y haber si consigo terminar los macarrones la proxima vez je,je ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

la unica manera de saber  cuanto gas te va kedando es por peso,pesas una bombona llena y otra vacia y ya sabes cuanto te va kedando,ya ke por presion no es fiable,pues la presion de la botella descendera cuando la botella este casi vacia del todo  ;).
por cierto a ti no te tenia controlao,ke eres de la isla coño.

jr_negro

ok, lo del peso se venia venir je,je voy aplicarme ....voy a pesar la vacia ......he visto en post antiguos lo del regulador pongo la foto que encontre pero no convence.
gracias por la ayuda ,soy de las palmas, telde.pa lo k haga falta.
saludos ;D

cukiyo25

jeje,yo del carrizal  ;) ,exactamente,ese sistema no vale para esa bombona,la bombona de butsir(la naranja) tiene una presion constante de 1,7bar ,y esta no desciende hasta ke en la botella keda algo minimo,vamos ke te kedarias con los macarrones crudos como esta vez  ;D ,el unico sistema fiable,de momento,es por peso  ;)

jr_negro

bueno  pondre el peso de la bombona naranja vacia por si alguien le sirve y llena cuando la compre.
y como no la de los macarrones echos  ;D je,je
saludos  :)
el carrizal ,tienes cerca el lydll ¡¡¡ haber si vuelvo a ir .....

Andino

Yo también utilizo esta bombona de 3Kg y la verdad es que me dura para bastantes dias. De todas formas, desde hace mucho tiempo llevo siempre una de repuesto llena, para poder despreocuparme cuando ya pesa poco, de este modo puedo apurarla siempre hasta que está a cero.
Además, llevo un hornillito de campingaz minusculo, con una bombona de 240g para calentar cosillas en plan rápido en carretera.

Saludos.

jr_negro

Abril 03, 2010, 15:54:28 pm #6 Ultima modificación: Abril 03, 2010, 16:01:14 pm por jr_negro
si, la verdad es que lo mejor sera tener otra de emergencia ...haber si la consigo ....
les dejo el peso que medio la bombona vacia :2,7 kilos (la pesa no es muy de fiar  ;D)....
haber si pillo la nueva para ver la diferencia de peso....
saludoss ;)

por cierto mire la marca butsir camping (interesante pagina )....

jr_negro

bueno por fin la pille aqui teneis la foto 4,8 kilos llena .... me costo 4,58 euros y la diferencia de peso 2,1 kilos aproxi .....(2,7 vacia)
saludoss

cukiyo25