[VW T3 1.9 TD] Os presento a PETRA.

Iniciado por Marsal, Marzo 03, 2010, 11:15:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

q tendran esos volantes eh!! a mi hija le encanta sentarse y moverlo, mientrras dice, vamos aita, vamos!!

No3

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor pedazo de curro, me alegro que le estes dando buena vida a la Petra!!! Mucho animo, te va a quedar de escandalo!!!

Marsal

Ayer puse un poco de masilla que me paso un amiguete chapista. Como es logico, quite la rejilla para ponerla  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi es como esta quedando por dentro:

He aprovechado para dar otra pasada mas de Oxino.

Despues una buena lijadita:

La masilla estaba un poco reseca,aunque ha quedado bien y como me salio gratis, pues superbien   .meparto

Despues he lijado un poquito el lateral y lo he pintado un poco con un spray blanco.Tambien he adecentado un poco las rejillas, que estaban muy feas:

Esta un poco provisional, pero es que tengo un mes justo para llevar a Petra a la ITV y la pintura definitiva va a tener que esperar unos meses. Bueno, mañana un poquito mas.

Un saludo desde Mallorca.

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Por cierto, me sigue rondando por la cabeza la idea de pintar el techo de negro satinado. Hay alguien que lleve el techo negro o de color oscuro?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Ex-jeeper

Cita de: Marsal en Abril 02, 2010, 21:21:22 pm
Por cierto, me sigue rondando por la cabeza la idea de pintar el techo de negro satinado. Hay alguien que lleve el techo negro o de color oscuro?

.nono .nono no te lo aconsejo en absoluto, y menos siendo una camper. En verano se te cuecen los huevos del frigo...  .meparto
Cuanto más clarito mejor. Y con esa ventana redonda, en blanco está genial (aunque para gustos los colores, claro)
Un saludo y dale mambo que vas de p.m.  .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Marsal

Leches, entonces tendre que pintarlo gris perla y la furgo gris plomo. Es que tengo a un amigo que entiende de Photoshop mareado de tanto hacer pruebas, y eso que aun tengo mucha faena  ;D ;D ;D

Ex-jeeper

Cita de: Marsal en Abril 02, 2010, 22:26:59 pm
Leches, entonces tendre que pintarlo gris perla y la furgo gris plomo. Es que tengo a un amigo que entiende de Photoshop mareado de tanto hacer pruebas, y eso que aun tengo mucha faena  ;D ;D

Je, je, ya quisiera yo tener un amigo así....... Esa combinación de colores me gusta, si señor.  .palmas .palmas

Marsal

Esta mañana la he dedicado a pintar todos los huecos interiores con Oxirite, una pintura espcial antioxido. Ya se que lo ideal hubiera sido poner cera de cavidades, pero creo que no ha quedado mal:

Es una pintura bastante espesa y ademas le he dado dos manos, por si acaso. Creo que con esto ya puedo empezar a pensar en el aislante y en el tapizado. Para coger animos pongo una foto del "antes" y del "despues":

Un saludo desde Mallorca.

Ex-jeeper

Animo, animo, que va bien la cosa. Vas a tener furgo para muchos años, si señor.  .palmas

R8

Cita de: Marsal en Abril 03, 2010, 22:32:44 pm
Es una pintura bastante espesa y ademas le he dado dos manos, por si acaso. Creo que con esto ya puedo empezar a pensar en el aislante y en el tapizado. Para coger animos pongo una foto del "antes" y del "despues":

¿Le vas a poner un travesaño nuevo o dejas así el panel? Quizás sin él se quede un poco "flojo" si te apoyas en el lateral.

Marsal

Abril 05, 2010, 10:16:17 am #40 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 10:26:52 am por Marsal
Mi idea es ponerle un travesaño atornillado en lugar de soldado, cuando monte la nevera y los conductos de los depositos, aunque no tengo claro como hacerlo, que refuerce la zona y me sirva para anclar los muebles. Tendre que estudiarlo .panico

Marsal

Hoy he desmontado las rejillas de aireacion de la parte trasera que estaban pulverizadas de blanco.

Despues de un fregoteo y dos pasaditas de negro satinado han quedado asi:

Tengo que dar un poco de pulimento a ver si consigo eliminar esos regueros marrones que privienen del vierteaguas.
despues de desmontar la rejilla del lado izquierdo he encontrado esto:

Una toma para el filtro de aire. Estaba desenchufada, con lo que la aspiracion se producia desde la caja y esta canalizacion no tenia efecto ninguno. La he desmontado para limpiarla y sustituir el fuelle y la union:

Alguna de idea de donde puedo buscar estas piezas?
Tambien he quitado una rueda para ver el tipo de disco y pastillas que lleva Petra, para preparar un pedido:

A simple vista no estan mal, pero cuando freno un poco fuerte se percibe un bombeo en el pedal del freno, que me hace pensar que los discos esten torcidos o mal gastados. Los voy a cambiar antes de ir a la ITV ya que el frenometro seguro que lo detectara.

Saludos desde Mallorca.

pesci

Abril 05, 2010, 14:17:43 pm #42 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 14:19:16 pm por pesci
gris perla y gris plomo quedaria matiz

Arriako

Marsal

El color que me gusta es el de la furgo de abajo. Lo que no tengo claro es si pintarla toda del mismo color gris y hacer una banda de negro satinado en los cristales, o si pintar el techo de un gris mas clarito.

Pero bueno, aun me queda mchisimo curro por delante y seguro que cambio de opinion tropecientas veces  ;D ;D ;D