Mayo 06, 2025, 20:22:32 pm

[NISSANSerena 95]

Iniciado por Hankun, Marzo 08, 2010, 19:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kit

tanarreta, si esto va por mi: "para cualquier cosilla me puedes preguntar" , te tomo la palabra jejeje
sobre todo para saber que le has hecho a la tuya ainsss q ganas de pillarla ya....  .baba

Hankun

Na no te preocupes kit que lo más probable es que tenga la palanca que te comento y se puedan poner en forma de cama los asientos, después si te son muy incómodos como dice tanatarreta; que la verdad al principio a mí si que fueron algo incómodos, pero ahora ya les metí esponja y están de lujo xdd; te pillas un colchón y listo, la mía también reclina de esa manera los asientos, asi que y verás como tienes suerte  ;) ya queda menos pa tenerlaaaaaaaaaa xdd

S2!!
Make Peace, Not War

kit

pues eso espero, gracias ya os dire cuando la tenga aki.

ah y Hankun seguro q la presento xaki aunq sea recien llegada y sin arreglar le sako fotiko jejeje xcierto una cosilla, tus lunas tintadas la verdad se ven muy wapas ¿son el nivel mas oscuro verdad? esq es lo 1º q le voy a hacer, un poco de miedo por si me pararan mas de lo normal pero...

kit

Abril 02, 2010, 00:03:38 am #18 Ultima modificación: Abril 02, 2010, 00:05:40 am por kit
editado xq me he mandado 2 veces lo mismo perdon

tanarreta

Cita de: kit en Abril 01, 2010, 23:47:00 pm
tanarreta, si esto va por mi: "para cualquier cosilla me puedes preguntar" , te tomo la palabra jejeje
sobre todo para saber que le has hecho a la tuya ainsss q ganas de pillarla ya....  .baba

Si si no te preocupes, que la he desmontado de arriba abajo, le cambiado muchas cosas, pero la verdad que es muy sencillita,
[IMG=http://img229.imageshack.us/img229/1512/traseracajn.th.jpg]http://[/img]

*imagen borrada por el servidor remoto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tanarreta

Cita de: marsan en Marzo 15, 2010, 23:59:08 pm
hola amigo, bonita furgo, un pregunta, cuanto hace de ancho, es que yo queria dormir a lo ancho, no somos muy grandes pero al menos 1.50 o algo asi necesitamos, contesta si no es molestia, un saludo y a seguir bien.

de ancho te hace en la parte mas ancha 140, no se puede dormir a lo ancho, no es mas que un coche grande, de largo hace 2 metros clavados.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

Hankun

exacto kit es el tintado más oscuro, si que mosquea más a la policía pero bueno de momento yo no he tenido mayores problemas con ellos xd

tanatarreta, muy currada la camperización, que no la habia visto en ningún sitio!!

S2!!
Make Peace, Not War

kit

Cita de: Hankun en Abril 02, 2010, 00:34:34 am
tanatarreta, muy currada la camperización, que no la habia visto en ningún sitio!!

Yo tpko la habia visto Hankun, muy wapa Tantarreta  .baba. A mi me da algo de miedo, siendo turismo, meterle camperizacion sin homologar por si me paran (¿pasaria algo?). cómo sujetas todo, lo aseguras con correas o lo llevas con tornillos o visagras directamenten en la "chapa" de la serena? xq me han dixho que si lo llevas con correas, eslingas, dices que es carga y no pasa nada pero si lo llevas sujeto a la misma estructura con tuercas o bisagras etc ya lo consideran reforma necesaria de homologacion. Soy un oceano de dudas jejeje

Perdonad que sea tan pregunton... :-[

tanarreta

La mía esta como 3100 es decir como mixto, en efecto si va suelto no te deberían multar al ser carga, pero yo prefiero que me multen a que tenga un accidente y me golpeen los muebles, yo los llevo atornillados en los sitios donde van atornillados los asientos originales, con los mismos tornillos o donde no es posible con las mismas características, y la madera lleva una placas de metal donde van los tornillos, para que no se arranquen en caso de golpe,

pero ya te digo como la norma es tan absurda , me han  parado y no me han dicho nada de momento, tambien te digo que la serena no es tan cantosa como una transporter o una vito, y la verdad si llevas los papeles en regla y colaboras con los de verde no se ponen muy chungos,
yo no la llevo asi siempre, y ademas es el segundo vehículo con lo que prácticamente solo se usa para viajar, con lo que la probabilidad es menor, porque no la  uso mucho.

No se si te he aclarado algo o estas mas perdido aun.

kit

si tanarreta me ha ayudado, mas o menos controlo ya la teoria y por lo que veo en la realidad (practica) me voy haciendo a la idea de la diferencia con la teoria con tu ayuda y lo que voy leyendo... aunque igual a mi me da mas probl al ser turismo mi futura serena

Hankun mirando las fotos de la tuya (mi consuelo hasta que pille la mia) veo que le has puesto tb los antiniebla delanteros, y si no me equivoco y mas me interesa, una especie de separacion entre la "cabina" y la "caja" (o parte de atras) supongo que esto ultimo te lo has currado tu parece q te keda genial.... mola xq te dara mas intimidad atras, eso creo q lo pondre en la lista...

Hankun

na si, los antinieblas los compre en norauto y están legalizados y todo ya pase por la itv a preguntar y me dijeron que todo correcto.

Y lo del medio toy en proceso aún, toy poniendo cortinas a toda la furgo, tengo ya las de atrás del todo, las de las ventanillas de atrás y lo del medio que ves que es otra cortina grande separando, la verdad que si que da mucha intimidad, se queda un cubículo en la parté de atrás genial, que además puedes abrir las cortinas qe tampoco se ve desde fuera gracias al tintado, pero bueno son para el sol sobre todo.

S2!!!
Make Peace, Not War

Hankun

Bueno pues después de tantísimo iempo sin poner nada, hago una pequeña actualización del estado de la furgo, bastante más camperizada y con unos cuantos km más en su mochila, ya me diréis que os parece:

Interior:

Make Peace, Not War

xipipxop

Otra Nissant!!!!!!

Yo tengo la mia desde hace 5 años y va perfecta, le he metido viajes de mas de 6000km (españa-croacia-montenegro-italia)
y perfecto, son de hierro estas furgos!!!!

Animo colega!  .palmas .palmas .palmas

Leroy

juliopeli

me encantan los cajones traseros muy buenos a ver si ponemos otra vez la vannete de moda que ahora con la crisis con el motor que tienen la peña va a camperizar muchas