Julio 13, 2025, 21:31:01 pm

Por favor ayuda!! Frenos.

Iniciado por davidvw, Marzo 29, 2010, 10:59:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidvw

Hola creo que tengo un problemilla con los frenos, cuando freno es como si diera trompicones o golpes la furgo. Os ha pasado? Que co... puede ser?  La reparacion es muy cara .panico? gracias :)

CCC

puede ser un desgaste iregular de los discos de freno

davidvw

Joder espero que no sean los discos  .confuso2 porke le cambie las zapatas hara cuatro meses y tampoco  pillo la furgo tanto en invierno. Gracias

maestial

¿A qué te refieres exactamente con los trompicones?
Si vas a 80 aproximadamente y es el volante el que vibra lo normal es que sean discos deformados.
Si vas más despacio y se oye un "clock" es alguna rótula, brazo... que tiene juego

davidvw

A ver, yo cuando freno a 80 ó a 40 es como si toc toc toc y si reduzco y freno mas suave pues no lo noto.  .loco2

maestial

Tiene toda la pinta de ser juego de los silent-blocks del brazo de suspensión o rótula de dirección o suspensión.
¿Supongo qué sólo lo oyes en un lado y en el tren delantero, no?

davidvw

Si tio yo diria que es delante en la parte de la derecha. No tengo ni un pavo pero creo que tendre que llevarla al mecanico. Espero que no sea muy cara la reparacion..

maestial

Si es rótula no es muy cara. Si son silent-blocks o rótula de suspensión hay casos en que se pueden cambiar y otros en que hay que cambiar todo el brazo, en este último caso si que "pica" un poco. Ya contarás...

davidvw

Ok maestial gracias y ya contare como kedo. Un saludo!!

davidvw

Ya esta solucionado!! Eran los discos que se habian deformado, me los han cambiado (ahora va fina, fina  ;D) y me a costado 250 euros, yo no entiendo de mecanica pero me parece un precio de pm. Que os parece a vosotros? UN saludo

CCC

Cita de: CCC en Marzo 29, 2010, 20:32:14 pm
puede ser un desgaste irregular de los discos de freno

como te he dicho, los discos. de precio yo creo que bien , ahora a disfrutar  .coche