CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

Lo acabo de recibir, muchísimas gracias a los organizadores, un gran trabajo.  ;D .baba

Opa

Muchas gracias por todo, el paquete ha llegado en perfecto estado y en un tiempo record.
.palmas .palmas .palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

kkblos

Caray, esto si que no lo esperaba!

bueno pues me alegro, ya comentareis si ha habido mejoria clara tras su intalacion, por mi parte, a la espera de las facturas, TODO LISTO!!!

He estado mirando y hay una compra interesante de gomas  de ventanillas para nuestras T3... que vicio!

Nada, hasta otra compra chavales....
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Martinillo

Hola,, ya tengo los muelles en casa .Cuando acabe la semana santa los colocare.
Muchas gracias por tu tienpo y entrega kkblos.

denil

muelles en casita!!! joer parece mentira lo que la pissa estira....   jijijiii
lo dicho muchisimas gracias.

lo de las gomas de ventanillas parece estar interesante!!!

1 saludo

Checo

ya tengo la nota de correos en casa (que no habia nadie para recojerlos) mañana me pasaré `por ellos.

Muchas gracias Kkblos  .ereselmejor  .palmas en cuanto los ponga os cuento impresiones (sobre todo si sigue entrando en el garaje, que ya va muy justa jejejeje)

MINI1300

]

BOLIZA

Linur

yo los recibi el miercoles pasado justo cuando me iba de vacaciones!!!  .palmas .palmas Pero aun no he tenido tiempo para abrir la caja! ahora los mirare si eso...jeje
¡Adios a mi firma!

TREBLAH

trasgu_61

A la vuelta de vacaciones tenia los muelles esperandome  ;D
Muchas gracias por todo

kaki7

Pedido recibido, muchas gracias por el curro que te has tomado .palmas .ereselmejor

kkblos

Boliza, en principio los tuyos han salido ya la semana pasada, mira el trakking number por saber donde para. Si kieres te paso por privado la direccion donde lo envie

Treblah, lo siento tio, no te lo he mandado hasta esta mañana, en cuanto pueda te paso el numero de seguimiento

talueguin a tos, me alegro que vayan llegando...el primero que los monte que nos ilustre!!

minyó

Yo también los tengo, no he abierto la caja aún.

A ver quien es el primer valiente...

kkblos

Treblah

tu numero de seguimiento

PA0033653970 6

Asi mismo, espero que pronto os llegue a los que no habeis dicho nada aun, supongo que estaran al caer