COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

elgranrookie

creo que una mula de las que traia el pedido de francia ha perdido una herradura por el camino y claro entre que la llevan al taller, le ponen otra  nueva, etc. A este paso hubiera sido mejor pedirselas a papa noel que ademas no te cobra los portes!/i]

Me parto...jajaja, yo aún los esperaba para mañana...optimista?mucho...

kikevan23

negr0wn

Este mediodía le mande un correo:

Buenas tardes Urko, ¿Alguna noticia de lo nuestro?

Un saludo.

.... y sobre las 5 me ha contestado:

Buenas Ruben,
Nos descargan hoy la mercancia sobre las 19h

... Yo nunca he hecho una operación de esta magnitud, aun tengo en mi poder la mitad del dinero... ese dinero se lo deberia enviar cuando llegaran los paquetes verdad?? os pido que no hableis por hablar y atacando libremente a caravanas evasión por el asunto que pregunto (por lo demas lo que querais... XD ), espero que alguno me de una respuesta coherente. GRACIAS
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

negr0wn

..... y ahora mismo:

Buenas
Acabamos de recibir el pedido

Un saludo

almacenon

hombre.
evidentemente, pagarle hay que pagarle, eso esta claro.
yo tampoco se muy bien como va la kosa de la pasta.
TRAFICOLOGIA

rafi

Marzo 31, 2010, 21:42:33 pm #935 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 21:44:37 pm por rafi
mira negrown asi como le soltamos la mitad al principio pues ahora ingresale la otra mitad..ke nos bamos a poner a estas alturas a negociarle los retrasos etc..simplemente espresale el malestar ke se ha creado y ke un detalle no habria estado demas (ke no va a dar nada pero bueno..) sin mas bamos a terminar esta compra de una vez y como se dice en mi pueblo "ke marche a cascarla por ahi" y para futuras ya sabemos
es mi opinion, un saludo

Irenita

Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que pagar hay que pagar, pero no se donde y como avisar a la gente de que con estos tengan cuidado y que se aseguren las fechas por escrito , porque  siempre somos los mismos los que cumplimos y ellos se saltan los plazos a la torera.
De todos modos, tod@s estamos escamados con estos y muy buenos precios nos han de hacer en otras compras, además de darnos garantías,  para que recuperemos  la confianza perdida. Un beso para ese Negr0w. .ereselmejor

negr0wn

me ha llamado hace un rato Urko y me ha dicho que saldrán el martes los paquetes por zonas e individuales, ya que el sábado no hay transportistas... y que los que vais a recogerlos a la tienda podeis ir ya a por ellos, el sábado abren a partir de las 10 de la mañana, y sino ya a partir de el martes, que los lunes cierran.

.palmas

el lunes intentaré hacer el ingreso de la pastaka que falta...

un saludo a todos los que prontos estaremos aisladooooooos!!  .baba

rafi

ostia tiene cojones la cosa..toy por meterme en una compra conjunta de duchas y se la kieren hacer a c. evasion..jeje antes le doy fuego al dinero
negrown perfecto lo del pago haber si ya te liberas de la compra ke te has ganao el cielo
saludos a todos y hasta el lunes ke mañana tempranito salgo
nos vemos por esos mundos

RoXy

Buenos días,

yo pienso igual, pagar hay que pagar... no seremos nosotros los que quedemos mal a estas alturas... ahora eso sí, hay que dajarle claro el malestar de la gente y como ha dicho alguien, un detallito en el paquete de su parte no estaría de más.

Gracias por todo negrown...

lamarilla

yo el unico detallito que pido es que la bolsa traiga lo que pedi y que no se retrase mas la cosa con cambios y reclamaciones
                                                animo negrOwn que se acaba

sva

bueno mientras lleguen bien y no estén equivocados o nada de estas cosas que pueden  pasar...... en fin que lleguen yaaa!!!!!!!!!!!!

almacenon

alguien sabe si vienen ya con las ventosas y si vienen  en algun tipo de funda los aislantes?¿
TRAFICOLOGIA

Islomon

Ventosas si que traen, funda lo desconozco.

Si empiezan a salir el Martes supongo que empezaran a llegar el jueves-viernes? Es para estar al loro.

En cuanto los tenga en casa, informo por privado a los de la zona Barcelona para acordar el reparto.

Irenita

Hola gente ya tengo los aislantes!!!!!!!!!!
Esta tarde los probare. Vienen en una bolsa de plástico, con sus ventosas.
En la tienda tenían 8 cajones de cartón con el material y los servía una chica.
Espero que os lleguen a tod@s pronto, un beso y gracias a tod@s de nuevo.
.palmas