[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negra

Cita de: Soso en Junio 16, 2007, 00:54:21 amNos veremos en el Palmar!!, espero que en esta pueda estar desde el Viernes y no perderme el cachondeo de las noches...
un saludo.

Por cierto Mano no se me ha olvidao lo de la foto d comunión, te la pasaré en cuanto la tenga.
No me creo q le vayas a pasar la foto de comunión,  .meparto  .meparto

Mano Bus

ooznak

Cita de: eneko en Junio 14, 2007, 22:44:41 pmoye el twiki tiene novia? no verdad? está enmadrao... es que a ver si coloco a mi cuñá este verano XDD

me decís lo que sea pa´llevarmela pal palmar a ver si los cruzamos  .meparto .meparto

eneko... conque se entere la cuñá de que la vas ofreciendo a todos los solteros del foro ...   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Jhavivi Bus

Cita de: Soso en Junio 16, 2007, 00:54:21 amNos veremos en el Palmar!!, espero que en esta pueda estar desde el Viernes y no perderme el cachondeo de las noches...
un saludo.

Cita de: eneko en Junio 16, 2007, 01:18:30 amApuntame lopera que me voy a bilbao el finde de antes andaaaa!!! q vea al twiki que le atemos la furgoy se la echemos por trafalgar pa xar el ratin....
Vamos.. eneko, lunera, kanuto y en una TEEEE CINNNNCOOOOO... q quede claro XDDD

.palmas .palmas .palmas

Jhavivi Bus

Cita de: eneko en Junio 14, 2007, 22:44:41 pmoye el twiki tiene novia? no verdad? está enmadrao... es que a ver si coloco a mi cuñá este verano XDD

me decís lo que sea pa´llevarmela pal palmar a ver si los cruzamos  .meparto .meparto

tú traetela que el Twiki me parece que es mu buen partido  .meparto
guapeton, simpatico, deportista y funcionario ¿qué más quieres?
pero a la cuñá no le digas ná, tu te la traes  ;D

Mano Bus

Los Ke vienen

1- Twiki Twiki

2- Mano Bus y Jhavivi Bus

3- Lombardo y Maite

4- Negra y Javi Mora (por confirmar!!)kieren no se ké de un Faro y pasar del Foro

5- Soso y Juanita

6- Eneko y Lunera Y la Nueva T5!!!

Cita de: Jhavivi Bus en Junio 16, 2007, 10:55:11 amtú traetela que el Twiki me parece que es mu buen partido  .meparto
guapeton, simpatico, deportista y funcionario ¿qué más quieres?
pero a la cuñá no le digas ná, tu te la traes  ;D

Jhavivi!! esto parece Lo ke necesitas es amor!! .meparto

eneko

nunu.. más parece fátima o lourdes pq aquí hay una par de solteros que ya tengo localizados que son más frailes que el copón... eso o son armaristas y con orgullo.....

el lombard viene o que?

Mano Bus

pandcamper

manobus ya me e pasado por akí esta la cosa calentita no  .ereselmejor

Mano Bus

eneko

Venga vamos a poner un aliciente... aquí va la nueva imagen del SCDP. Hemos sustituido el logo de furgovw para que no hay malos entendidos y no suponga agravios comparativos. Espero que os siga gustando:

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si para cuando venga twiki podemos tener sacadas algunas camisetas o banderas o algo que estaría guay que la peña que va pasando por el palmar este verano se pudiera llevar un recuerdito... previo paso por caja claro que esto no es cáritas  .meparto .meparto

pd. manobuh lo tengo ventorizado para que se pueda sacar en cualquier soporte. cuando tengamos imprenta fichá ya le paso el archivo de freehand.

Mano Bus

lunera

Aviso una cosa, en la furgo mia no se sube nadie  .nono .nono, os ponemos un video presentacion que voy a preparar y na de cotilleo sipote, q luego lo llenais to de  arena  ;D ;D

Mano Bus

Cita de: lunera en Junio 16, 2007, 12:21:47 pmAviso una cosa, en la furgo mia no se sube nadie  .nono os ponemos un video presentacion que voy a preparar y na de cotilleo sipote, q luego lo llenais to de  arena  ;D

Pues haz una kdd en el parking del Ikea!! .meparto  porke tendrás kuriosos pa jartarte!! Yo llamaré a  
Aki hay Tomate pa ke te entreviste mi alter ego de las patillas!!  .meparto