compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

Cita de: Speed Master en Marzo 29, 2010, 15:53:24 pm
Ya sabes que eso queda en tu conciencia...

ehhhhhhhhhhhhhhh.....os pilleeeee.....jajajajaj....que regalitoooo????  :roll:  ;D
jijijiji....ummm mañana me enterare
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

kiabry

muchas gracias a todos todos por hacer posible la llegada de las pegatinas... kedaran increibles en cuanto limpie la furgo  :P
un saludako y a ti speed master te veo mañana con la baba colgando por las pegatas joojojoj ;D
un saludako y gracias las veces ke haga falta
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

Speed Master

Pues parece que queda bien la pegatina no???
Aunque el simbolo se contradiga con lo que pone encima...

Mucho cuidado al pegarlas,

1..- frotarlas bien para que se quede toda la pegatina pegada el plastico adhesivo y despegada del papel.
2.- quitar el papel con cuidado por si alguna parte aun es revelde y se ha quedado pegada al papel.
3 .- situarla en la zona donde la vamos a pegar he ir pegandola de un lado para otro, frotando poco a poco con un trapo para que se adhiera a la chapa bien.
4.- Quitar el plastico adehesivo de encia, y wuala, ya esta...
5.- Mejor si le volveis a frotar un poco para sacar posibles aires y pegar bien.

CaliMist

Cita de: Speed Master en Marzo 29, 2010, 19:10:50 pm
...

Yo le quité los distintivos de marca y modelo a mi cali... queda muy bonito sin nada...
    Los calientas con un secador de pelo hasta que se derrite el pegamento... y las despegas sin problema ayudandote de un hilo de pita... o una tarjeta de plástico para no rayar la pintura... luego con un poco de alcohol quitas los restos de pegamento...

Si llevan mucho tiempo quedará la sombra de las letras en la pintura que no ha estado expuesta al sol... pero con el tiempo se iguala...

Je jE jE igual debía haber puesto esto en "Bricolaje"

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Speed Master

Marzo 29, 2010, 20:10:07 pm #274 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 15:26:42 pm por Speed Master
Nada Calimist, Renault y Master se quedan donde estan...

El resto de pegatinas que traia de los anteriores dueños tanto interiores como exteriores, incluida la de su concesionario renault, ya desaparecieron en el primer asalto, bueno alguna necesito mas de un asalto, que trabajar a mas de dos metros de altura haciendo pie y equilibrio en una rueda es para tomarlo con calma. Y eso que tengo un escalera muy buena, pero era casi imposible de llegar hasta la dichosa pegatina en cuestion sin riesgo de terminar por los suelos con escalera y todo...

txurtxil

Cita de: Speed Master en Marzo 29, 2010, 19:10:50 pm

Mucho cuidado al pegarlas,

1..- frotarlas bien para que se quede toda la pegatina pegada el plastico adhesivo y despegada del papel.
2.- quitar el papel con cuidado por si alguna parte aun es revelde y se ha quedado pegada al papel.
3 .- situarla en la zona donde la vamos a pegar he ir pegandola de un lado para otro, frotando poco a poco con un trapo para que se adhiera a la chapa bien.
4.- Quitar el plastico adehesivo de encia, y wuala, ya esta...
5.- Mejor si le volveis a frotar un poco para sacar posibles aires y pegar bien.

Que sabios consejos .. lástima que no los leí el domingo cuando la pegé alli mismo en aizkorri  y no ha quedado mu bien que digamos .. :'( si hay alguna otra quedada para pegatas me interesa pillarme unas cuantas ..
Un saludo!!

Txubaka

Bueno ya estoy identificado jeje!! al principio se me revelo un poco la pegata...no quería separarse del papel  .nono pero al final lo conseguí, frotando bien antes para que se quedase en el papel transparente y luego a la furgo,,
Espero ver esas pegatas por la carretera eeh saludos a todos de nuevo. .malabares

zebixe27

Eskerrik asko Speed Master por todo!!!

Eres un artista!.ereselmejor

Speed Master

Venga, venga menos peloteo, y me alegro de que las pegatinas y el foro hallan juntado a viejos conocidos...

iosu_etxetxo

Pegatinas recibidas. Milla esker denoi eta "espezialmente" Oierri banaketan kargu egiteagaitik.
Sorte on guztioi.  Geroarte, Iosu

Konii

Pegatinas recibidas para la nueva fula, eskerrik Oier!!!! te debo un cafecillo  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

oier

aupa
reparto degipuzkoa terminado
un placer conoceros a todos y haber si nos vemos por hay
y a ti konii te tomo la palabra y asi me enseñas el bitxillo
felices vacaciones a los que tengais .sombrero

bittor

Pegatinas recogidas el dia aquel en Azkorri... ;)

Saludos y gracias  a tod@s los encargados

stereoa

Idem...yo ya tengo las mias...muchas gracias a Calimist que se porto acercandomelas...te debo unas cervess...gracias!!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ionetxe