[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

Cita de: RAMOVIL en Marzo 30, 2010, 15:47:44 pm
  Pues yo, despues de lo mal que me lo pase, ya no regreso,     
solo hay hippys, por todas partes, , bebercio a todas horas,  .brinda
no me dejan dormir por la musica
gente tirada sin ningun orden,
Total inaguantable
y todo eso a mi no me va,   .nono

Que mariconazo!!! estaba pensando..como cojones has puesto tantos smileys..y cuando e citado lo he visto!!!   .meparto .palmas
SaluT!!!!

kanallaras

buff.... ya hace un año de la ultima??
..no se si estoy preparado...  ;D

..`pero en fin... ahi nos vemos.....  ;)
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Wallasmitsu

Cita de: milikk en Marzo 30, 2010, 16:21:38 pm
Que mariconazo!!! estaba pensando..como cojones has puesto tantos smileys..y cuando e citado lo he visto!!!   

A mi me ha pasado lo mismo, q cabrón lo que nos acaba de descubrir! .baba

Pues si nosotros tenemos la furgo lista, que casi seguro que sí, estaremos allí!

El año pasado la eligieron como Miss Mejor Otras Marcas .yupiii

Este año volverá a haber taller de percusión? Esque el año pasado me dejé el djembé... :-\ Aunque lo compartimos ga-rule y yo para aprender, pa-kum-bere pa-kum-bere, sólo me acuerdo de eso, jajaja.

FURGOCOMA

El sitio de la quinta FurgoFesta serà el mismo que el año pasado, el otro esta lleno de agua! Y pronto vereis las actividades programadas!

I muchas gracias a todos por tener tantas ganas de FurgoFesta! esperamos que sea la puta hostia!!

Para ver fotos del año pasado www.furgofesta.blogspot.com

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ga-rule

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 30, 2010, 19:02:43 pm

Pues si nosotros tenemos la furgo lista, que casi seguro que sí, estaremos allí!

Este año volverá a haber taller de percusión? Esque el año pasado me dejé el djembé... :-\ Aunque lo compartimos ga-rule y yo para aprender, pa-kum-bere pa-kum-bere, sólo me acuerdo de eso, jajaja.

tranqui tio, que este año si te lo olvidas, me llevaré el djembé, la darbuja y el cajón flamenco!  .meparto

Wallasmitsu

Cita de: ga-rule en Marzo 30, 2010, 19:08:02 pm
tranqui tio, que este año si te lo olvidas, me llevaré el djembé, la darbuja y el cajón flamenco!  .meparto

.palmas bieeeeeen!  .palmas Es que yo soy mu despistao!

Jalbert

Me anoto las fechas de la Furgofesta (mi primera). Haber si animo algún compañero más.

pollo

Nosotros tambien iremos .panico

Pero haber si este año la cosa se anima antes, que el año pasado eran la 00:00h pasadas y el gupo era un poco lento, y no habia quien agunatase.

eudaldJ5

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 30, 2010, 19:02:43 pm

Y un payaso te despertó de la siesta!!!  jejeje

Lo del taller de percusión, aun no se sabe nada, seguramente no estará en cartel, por cambiar un poco,  pero si unos cuantos queréis montar vuestra fiesta como el año pasado, un poco apartados, respetando al personal, por mi encantado!! A parte si chiqui, que fue el que monto el taller el año pasado, seguro que si viene se trae su  djembé y anima al personal!!!

eudaldJ5

Me encanta ver que la gente espera furgofesta. Ya 3 paginas en 1 día... Eso quiere decir que los organizadores hacemos las cosas bien. Todo y no dejar dormir a nadie!!

Nos vemos en la furgofesta!!!

Limo

i

soriano

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Llaunes

Iepala ahora lo estabamos negociando con la parienta y seguro que vendremos.yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Si me mandais propaganda os la hago por aqui la zona del Bages y si alguien se apunta mejor y intentare que los furgoneteros nuevos de Avinyó vengan tambien.

Salut i Visca la Furgofesta!
Iepala,iepala!

Espartano

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 30, 2010, 22:27:02 pm
Me encanta ver que la gente espera furgofesta. Ya 3 paginas en 1 día... Eso quiere decir que los organizadores hacemos las cosas bien. Todo y no dejar dormir a nadie!!

Nos vemos en la furgofesta!!!

........eso es lo que pasa cuando gente maja hace las cosas con ganas de hacerlo bien  y divertirse,

gracias eudald i cia, se que es un currazo,,,,,,,
no hace falta divertirse para beber

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta