Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vaquilla

Te cuento a mi me ha llegado una caja, dentro el avance y aparte dos bolsas una el suelo y otra la habitación, llama y pregunta si te mandaran aparte el suelo  ??? , suerte
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Jalbert

Cita de: perro verde en Marzo 30, 2010, 18:10:14 pm
También me a llegado, hace un ratillo, a estrenarlo esta Semana Santa.

Quisiera dar las gracias a Monige 4 y a Mingolas por llevar esta CC a buen puerto. También hacer mención Txabi de Car & vans por su buen hacer,profesionalidad y transparencia. Y por supuesto a todos vosotros por vuestra paciencia y saber estar en algún retrasillo que habido por culpa de Reimo y por la rapidez en pagar, para que pudieran estar aquí antes de Semana Santa.
GRACIAS

Ya lo tengo. Acabo de recogerlo en la agencia de transportes. Es un paquete que consta de una caja de cartón y dos bolsas (supongo que en la caja esta el avance y en las bolsas la habitación y el suelo. Muchas gracias a todos.

Txubaka

Aupa yo lo recogi la semana pasada en su local y todavía ni lo he abiertooooo!! una dudilla trae piquetas, vientos etc???
Mañana le llamare porque no puedo pasarme a recoger la habitación para que me lo mande la semana que viene.
Vuelvo a dar las gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra
Saludos y que paseis unas buenas vacaciones !!!!!!

PIRATE VAN

Cita de: monige4 en Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm
Inicio lista :

Nick                            Tipo Avance            Localidad          Habitación        Datos      Recibido
    1º  Monige4                 Tour action   3        Valencia                     si            OK             
    2º  Mingolas                 Tour action   3        Vigo                           si            OK             OK
    3º  Perro verde            Tour action   3        Madrid                        si            OK           
    4º  Troneta                  Tour action   3        Madrid                        si            OK             OK     
    5º  Vaquilla                  Tour action   3        Zaragoza                    si            OK            OK         
    6º los bargueños         Tour action   3        Toledo                        si            OK           
    7ª pirate van               Tour action   3         vigo                            si           OK             ok
    8º Alvaro76                  Tour Action  3        Vitoria                          si           OK            OK           
    9º Ba_cuco                  Tour Action   3      Benavente                    no           OK           
  10º Iosu_etxetxo          Tour action   3      Urretxu(Gipuzkoa)  .      si           OK             
  11º Danysan                 Tour action   3      Barcelona                      no          OK            OK     
  12º Trumoitxiki              Tour Action   3      Donostia ( Gipuzkoa)     si           OK             
  13º manuchao212        Tour Action   3      Barcelona                       no          OK            OK     
  14º Monty                     Tour Action   3      Bilbao                             no          OK            OK     
  15º gastonjp                 Tour Action   3      Palencia                          si           OK         
  16º escudo                    Tour Action   3      Donostia                         si          OK            OK         
  17º Ekik                         Tour Action   3      Irura (Gipuzkoa)             si          OK           
  18º 5axola                     Tour Action  3       Bilbao                             no          OK           
  19º Peru                        Tour Action  3       Gipuzkoa                         si          OK           
   20º manolocorso              Tour Action 3       Madrid                         NO          OK           
  21º ritxi77                       Tour Action  3       Navarra                        si           OK           
  22º FREDDY__LENA         Tour Action  3       Castellon                      si          OK           
  23º FRANAGAN                Tour Action 3       . Navarra                        si          OK           
  24º THEWOMEN              Tour Action 3          Gipuzkoa                     si          OK           OK           
  25ºJALBER                     Tour Action  3        Barcelona                     si           OK           OK         
  26ºalfoniosune               Tour Action  3        Gipuzkoa                                   OK           

Compañer@s del norte buenas noticias.............mensaje de CAR & VANS...........................

Ya tengo todos los avances y habitaciones en Tienda. Los que quieran pasarse esta tarde que me llamen antes por teléfono y pueden venir a por el y aprovechar el puente. Los demás los enviaré el lunes.

Tlf.94 3106610.................¡Vale!

perro verde

Cita de: thewomen en Marzo 30, 2010, 19:53:55 pm
Ya lo tengo, lo unico decis que viene el suelo en una bolsa aparte?
   Yo lo que he recivido ha sido la caja con el avance y la habitacion en una bolsa aparte.
Por cierto, en la caja del avance pone a lapiz "falta suelo".

A mi me venia junto a la caja una bolsa ( habitación) pero al despegarlo de la caja detrás venia en otra bolsa el suelo....................... compruebalo bien y si te falta se llama mañana, esperamos noticias tuyas.

iosu_etxetxo

Marzo 30, 2010, 22:20:53 pm #305 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 22:42:28 pm por iosu_etxetxo
Hola a todos,
Hoy he pasado por Car&Vans, he recogido el avance y la habitación. Una caja (Avance) y una habitación en una bolsa de plástico.
Según me ha comentado faltan suelos (el mio incluido). Mañana a la tarde va a salir para Alemania y espera traer todo lo que falta para la semana que viene. Ha quedado en llamarme cuando traiga el material. Al parecer ha sido un problema de REIMO.
Perro Verde, donde estaba el suelo, en la bolsa de la habitación, en la caja del avance o en la bolsa del avance? .loco2 .loco2(El avance además de estar en una caja también está dentro de su bolsa)
No he abierto los paquetes , y estoy pensando a ver si todavía va ha estar dentro el suelo... ???
Un saludo, Iosu

perro verde

Cita de: iosu_etxetxo en Marzo 30, 2010, 22:20:53 pm
Perro Verde, donde estaba el suelo, en la bolsa de la habitación, en la caja del avance o en la bolsa del avance? .loco2 .loco2(El avance además de estar en una caja también está dentro de su bolsa)
No he abierto los paquetes , y estoy pensando a ver si todavía va ha estar dentro el suelo... ???
Un saludo, Iosu

Pues veras en la caja (donde venia el avance) pegada con cinta de  carrocero venia la bolsa de la habitación, al separarlo de la caja, me he dado cuenta de que también venia el suelo, lo que al tener menos volumen que la habitación (cuestiones de dobleces), no se veía............pero vamos si Txabi te a comentado que faltaban suelos, yo no lo sabia.

trumoitxiki

Aupa!
Yo recogi la semana pasada el avance mas una bolsa con creo que el suelo. Me dijo que esta semana le llegaban las habitaciones...
Por lo leido mas arriba, tendre que esperar a despues de semana santa para llamar a Xabi y pasar a recoger la habitacion, o el suelo, o la habitacion .loco1 Mañana mirare a ver que viene en la bolsa de plastico.
Un saludo.
Ah! Las un  .palmas a la gestion. Gracias.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

mingolas

Venga a estrenarlo estos días, revise sin montar y en principio todo correcto.  ;D

Poner  .fotografo, cuando lo estrenéis.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

gastonjp

Bueno yo tambien lo he recibido, pero soy del grupo a los que les falta el suelo  :'( asi que tendremos que esperar un poco para poder estrenarlo.

FREDDY_LENA

Avance recogido con suelo y habitacion. En principio todo correcto sin montar. El viernes nos pegaremos con el en algun camping de la costa brava  ;D
Gracias a todos los participantes y en especial a los organizadores
Saludos

ritxi77

avance recogido y completo pregunta tonta hemos comprado un riel para el avance que hemos colocado en la furgo pero el avance no tra he ninguna guia ni nada ¿como se coloca? gracias atodos por esta compra conjunta

monige4

con ventosas es una opcion, yo es la que tengo

monige4

De los ocho que faltan, sabe alguien si tienen sus avances????  espero noticias para actualizar el hilo...