Precio de seguro...

Iniciado por VwARELA, Marzo 29, 2010, 14:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

Marzo 29, 2010, 14:19:35 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 14:37:01 pm por VwARELA
Hola he llamado a Zalba caldú para pedir presupuesto para una Cali Confort. 102CV nueva me han dicho que a todo riesgo con franquicia de 540€ me saldria por 562€, Que os parece?, no sé, a mi me parece muy barato, ¿se abrán confundido?
tengo 26 años y 8 años de carné, el precio es sin bonificaciones

caponato2b

Ten en cuenta el importe elevado de la franquicia...

nineu

y yo aún sin mirar seguro... y miedo me da el palazo que nos van a meter!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

multikone

yo vengo a pagar unos 1100 con franquicia de 350,en una t5 multi comfortline,con el navegador original,la pintura metalizada la bola y las lunas tintadas,y tengo 6 años de carnet y 30 años,en la mmt me querian cobrar por estas mismas condiciones 1800 .meahogo
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

nineu

y dónde la has cogido al final?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

multikone

Cita de: nineu en Abril 07, 2010, 16:21:09 pm
y dónde la has cogido al final?

si te refieres a mi en allianz pero por una correduria
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

casti82

Muy buenas!!
Yo pago 1170€ con frankicia de 450€ en groupama con 5 años de carnet y 28años recien cumplidos y mi furgo es una multivan atlantis del 2008.
Todo riesgo. :)
jmc

***FER***

Yo pago 750 euros con en Mutua Madrileña con franquicia de 400 euros. La furgo es una Caravelle 2006 130cv. con bastantes extras. Tengo 32 años y 13 o 14 de carnet (joder, como pasa el tiempo....).

barco

Hola, yo llevo 5 años pagando más o menos lo mismo que tú, y con la misma franquicia, en Allianz. Pago más por mi coche habitual. La razón es que algunas compañías como Allianz, tienen un seguro especial para autocaravanas y campers de bajo coste al ser vehículos con un bajo índice de siniestros.