Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rincewind

Si alguien se acerca por Puigcerdà (Girona), me gustaría ver uno montado. Ahora somos 4 i la frago se queda pequeña (no tengo techo)

Gracias

danysan

Holas!!! Ya me ha llegado el avance y el suelo, lo unico que viene sin factura.... La semana que viene lo estreno ya colgare fotos, weno gracias a los organizadores, ha salido todo de P madre y los que todavia no lo teneis que os llegue prontoooooooooo
Saludoooos y wena semana santa  .palmas

manuchao212

Wenas!
Ya lo tenemos en casa, el paquete viene con su caja y el suelo aparte en una bolsa. Todo viene en perfectas condiciones. Cuando tenga oportunidad de montarlos pongo .fotografo.
Gracias por todo y saludos!
Familia Manuchao212

mingolas

Recibido avance, con suelo y habitación, aún no lo abrí, ya os contare  .loco2

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Sabeis si los que tenemos que recojer en mano podemos pasar a por ellos?
Gracias y un saludo,
Iosu

vaquilla

iosu_etxetxo,
Si puedes pasar a recogerlos, pero antes lee un poco mas atras que te pone donde estan y que tienes que llamarle antes que sino no lo encontrara

A mi me acaban de traer el paquete, todo OK, este finde lo montare
Deciros a los organizadores de esta compra ultra rápida, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por respondernos a todos, "que no es poco", ojala todas las cc sean como esta, ya que así da gusto, un saludo a todos y nos vemos en la proxima  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

perro verde

Cita de: vaquilla en Marzo 30, 2010, 14:00:53 pm
iosu_etxetxo,
Si puedes pasar a recogerlos, pero antes lee un poco mas atras que te pone donde estan y que tienes que llamarle antes que sino no lo encontrara

A mi me acaban de traer el paquete, todo OK, este finde lo montare
Deciros a los organizadores de esta compra ultra rápida, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por respondernos a todos, "que no es poco", ojala todas las cc sean como esta, ya que así da gusto, un saludo a todos y nos vemos en la proxima  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Vamos unas fotos para ver como queda, es lo menos..... jejejejejejej ¡Vamos Miguel! estas tardando.

perro verde

Cita de: perro verde en Marzo 18, 2010, 14:53:00 pm
Compañer@s del norte buenas noticias.............mensaje de CAR & VANS...........................

Ya tengo todos los avances y habitaciones en Tienda. Los que quieran pasarse esta tarde que me llamen antes por teléfono y pueden venir a por el y aprovechar el puente. Los demás los enviaré el lunes.

Tlf.94 3106610.................¡Vale!
Cita de: iosu_etxetxo en Marzo 30, 2010, 13:38:00 pm
Hola a todos,
Sabeis si los que tenemos que recojer en mano podemos pasar a por ellos?
Gracias y un saludo,
Iosu

iosu_etxetxo

monige4

Si os parece, ir comunicando cuando os llegan los avances y así actualizo el hilo..
Todo tiene fin, siempre.....

troneta

Ya lo tengo en mi casa, todo correcto.
Un fuerte abrazo a todos los te esta  súper compra, y en especial a monige 4 y a perro verde.
De verdad gracias.

monty

ya lo tengo, muchas gracias por esta compra conjunta record .ereselmejor .ereselmejor

un saludo

manolocorso

Me acaba de llegar, me iba a poner a montarlo pero hace un viento que lo mismo se me vuela ;D, todo perfecto!
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

perro verde

También me a llegado, hace un ratillo, a estrenarlo esta Semana Santa.

Quisiera dar las gracias a Monige 4 y a Mingolas por llevar esta CC a buen puerto. También hacer mención Txabi de Car & vans por su buen hacer,profesionalidad y transparencia. Y por supuesto a todos vosotros por vuestra paciencia y saber estar en algún retrasillo que habido por culpa de Reimo y por la rapidez en pagar, para que pudieran estar aquí antes de Semana Santa.
GRACIAS

thewomen

Ya lo tengo, lo unico decis que viene el suelo en una bolsa aparte?
   Yo lo que he recivido ha sido la caja con el avance y la habitacion en una bolsa aparte.
Por cierto, en la caja del avance pone a lapiz "falta suelo".