Mayo 11, 2025, 06:00:46 am

holguras en t2b

Iniciado por furgonesto, Enero 01, 2010, 17:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

el volante se gira la lexe..y como es muy alta mi furgo con el aire las pasos canutas...
sera el volante de la direccion digo yo..q opinais??
no lo localizo en los tipicos sitios..me podeis localizar un enlace con el chisme en cuestion?es trabajoso cambiarlo?q me recomendais cambiar para el tema de holguras??
gracias chavales ;)

javiseiscientos

deberias de mirar lo mas seguro ke sea la caja direccion o alguna rotula pero seguro ke  es la caja el ke te vendio el paragolpes tiene una caja de direccion de repuesto ,si no se puede arreglar ,las cajas se pueden arreglar pero te saldra mejor pillar una ke este bien,peor no tires la tuya
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

no las venden nuevas??por cuanto??
esq no lo encuentro javi....

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Enero 01, 2010, 19:20:31 pm
no las venden nuevas??por cuanto??
esq no lo encuentro javi....

nuevas eseguro por un pico ,pero merecen entonces reparar la tuya en cualkier casa ke arreglen direciones lo arreglan ,pero no la tires
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Nachok75

furgonesto,

como quedo el tema de la direccion?... la mia tambien tiene un poco de holgura, algo mas de cuarto de vuelta del volante para empezar a mover las ruedas.

Nacho

furgonesto

en parado me hace un crack crack si giro fuerte....es lo q me acojona....q me quede sin direccion en viaje..estoy de restauracion interior...todavia no la he llevado al taller...

javiseiscientos

no estoi seguro pero kreo ke la direccion lleva un caskillo de bronce dentro y cuando se gastas
tiene orgura .

furgonesto

me han dicho q puede ser otra cosa q no de la caja de direccion..asiq hay q esperar...mi miedo es quedarme sin dire...