furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

jajajajaja esto se anima nos vemos
                                                                     ;D en arcachon  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

aber txabales aqui ando liandola a ultimo momento,esque mis colegas son un poco desgraciados me an dejado plantado jajajjaja,que biene la nabarrika aintxoika y to, hasique nos juntaremos unos cuantos,que dariamos a las 19:00 en la gasolinera que a puesto juanito benga ya hablamos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aSi eS

mori este es el mapa k te dezia...estan los diferentes tipos de ac que hay alrededor. yo me decidiria por uno y luego  si llegamos y esta lleno o lo que sea vamos a otro. nose haber k os parece.
abajo en la imagen sale k es kada kosa...si dicidimos uno subo mas infor para k veamos...benga peña ya tenemos hora!!!ya keda menos para organizarnos del todo!!! k askooooooooo todo a ultimisima hooooooraaa!!!jasjajajaj

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

barba dejate de motos y bente a la duna!!!nos ponemos un plastiko en el kulo y nos la bajamos komo en la niebe!! ya beras k guai!! .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Tiene un parking inmenso que hace un mes era gratis. Ahora me imaginoque andará petado y de pago. El sitio es chulo, pero muy turístico ...

Así es que no te vienes con las motos ...  :roll:

WURSSI

aber qe yo frantxute poco por qe los dibujos de las autocarabanas son de diferente color  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

eiii no abria qe hacer una lista de qienes vamos para no dejarnos a nadie en la gasolinera  ;D

euskal herritik  mundura

mori_

Marzo 29, 2010, 23:59:51 pm #1088 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 00:01:22 am por mori_
LISTA DE ASISTENTES:

1-Asi Es y Juanito de Asi Es
2-Wurssi
3-Aintxoika
4-Urbana
5-Aztiria
6-Mori_
7-Piratilla
y si se me olbida alguien apuntar
amaia el ac de arcachon hay uno azul y otor berde bamos a esos si eso

mori_

esto si que es una kdd rapida y precoz jajajajjajajaj y bamos unos cuantos eeeeeeee

WURSSI

eiii mori qe diferencia hay  en las ac por qe estan de diferente color
  ???

euskal herritik  mundura

WURSSI

yo opino chicos aunke no me hagais mucho caso que e leido todo un poco rapido y son las seis y media de la mañana y acabo de salir de currar. por lo que e leido de los horarios de la peña yo creo que se podria quedar en esa gasolinera entre las siete y las ocho a si la gente ira para las siete y si alguien se retrasa por lo que sea trafico,maitasuna.......... pues hay esa hora de plazo. aunke me imajino que para las siete y media como  mucho estaremos ya todos como para salir.  .panico

euskal herritik  mundura

aztiria2

a mi me parece buena idea pero vosotros direis la hora

onak izan

barbatxano

Cita de: WURSSIeiii mori qe diferencia hay  en las ac por qe estan de diferente color
  ???

Verde : gratis
Morado : en concesionario
Rojo : cerca o dentro de un camping
Naranja : en autopista o gasolinera
Amarillo : en viñas o a la ferme
azules : areas municipales, areas naturales, otras ...

Para ir a la duna de Pyla, lo mejor es llegar al anochecer, y subirla tempranito a la mañana, que luego se peta. Hace un mes, con cero gradetes, a la mañana ya había bastante peña. Es de los monumentos naturales más visitados de Francia. Se puede dormir en el parking, pero ahora mismo no sé si es gratis o no. Tampoco es caro ...

piratilla

Aupa, yo para antes de las 8 llego al area de servicio de Oiartzun de fijo.
De todas formas mi telf 605 75 22 98, si me dejais algún teléfono, como el del presi por ejemplo pa por si acaso...

Luego al area de Oiartzun, haber que entre Donosti e Irún he pasado mil veces, siempre llego, pero siempre con una sensación de no saber por donde he ido, je je, yo voy por la N1 hasta donosti, luego de Donosti dirección Irún por autopa y el area de servicio es este??
http://maps.google.es/maps/place?cid=13607214896210134623&q=gasolinera&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=oJ-xS7m1M-CQjAeT3N2kDw

Y sobre Arcachon he estado un buen rato mirando webs francesas sobre las areas de acs y no me he aclarado mucho, cuando hemos estado por esa zona hemos estado de camping siempre así que sobre areas acs ni idea.