[California 140cv. 4 motion gris natural] PRESENTACION AL FORO

Iniciado por CABAND, Marzo 28, 2010, 23:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Cita de: GAMBITO en Marzo 29, 2010, 15:00:31 pm
Preciosa , preciosa , preciosa .

Hay una cosa que no entiendo . ¿Por que en VW ponen llantas de chapa a un vehiculo tan caro?

Que me he colado con lo de las llantas  .loco2 .confuso2 .confuso2 ya sabia que estos yogures estaban caducados
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

yulmis

muy chula,cada vez me gustan mas esos faros del restiling.En un principio me parecía un morro muy agresivo pero.... .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

arucas disyei

Trencalòs

La verdad que con ese color y con las llantas de 17" queda preciosa. Me gusta.

A disfrutarla.

;)

CABAND

Gracias a todos pero seguro que la vamos a disfrutar!!!

Cita de: javier-valencia en Marzo 29, 2010, 10:47:46 am
Muy bonita la adquisición. Nosotros el jueves también tiramos a Italia, a ver si coincidimos...

Nosotros el domingo tiramos para Italia a Florencia, Roma y Pompeya, y despacito que mi mujer lleva pasajer@ .baba.

Cita de: EMILOCO en Marzo 29, 2010, 11:43:02 am
Caband enhorabuena por la furgo... absolutamente increíble, cada vez que la veo me gusta mas... por cierto,  esa especie de malla mosquitera, que aparece en el cajón del asiento cama te viene con la furgo?...

Esa malla mosquitera es de la ventana corredera de la cocina, ya venia de serie ;D.

Cita de: Trencalòs en Marzo 29, 2010, 23:39:01 pm
La verdad que con ese color y con las llantas de 17" queda preciosa. Me gusta.

A disfrutarla.

;)

Trencalòs las llantas esas ya vienen de serie en las california 4motion ya que vienen calzadas con 17", nosotros como tampoco queriamos llantas de aleacion, ya nos parecieron atractivas.
  Por cierto hoy he terminado el moquetado del apartamento rodante con tu brico, y la misma moqueta que la tuya, no me fije cuando la compre, queda perfecto .ereselmejor.

Bueno voy a mirar de ayudar a la mujer a ordenar cosas porque hoy hemos comprado extras de camping interior y los tenemos que colocar.

Saludos a todos y kilometros!!

marsan

increible, mejor que un chalet en la playa, suerte, y cuidala.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

Trencalòs

Cita de: CABAND en Marzo 29, 2010, 23:57:42 pm
... las llantas esas ya vienen de serie en las california 4motion ya que vienen calzadas con 17", nosotros como tampoco queriamos llantas de aleacion, ya nos parecieron atractivas.

Pues no sabía que ahora el 4motion estuviera ligado a llanta de 17", antes no era así.

Siempre se aprende algo. 

;)

Lartur

Thunderstruck

kbza_surfer

esteee.. modelito mas nuevo de todos UFF!!! que envidiaaaaa (sana claro)

A DISFRUTARLA y ENHORABUENAAAAa
keep surfing...

CABAND

Marzo 31, 2010, 01:45:52 am #25 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 01:48:51 am por CABAND
Trencalòs el tema de las llantas fue una duda grande que tuvimos, era claro que la queriamos 4 motion y empezamos a mirar californias en primavera pasada pero no nos decidiamos, quando nos decidimos zaaass restyling de la T5  .lengua2. esperar a ver como sera , no se pueden pedir, precios nuevos, etc...
Al final todo visto pero sorpresa la 4 motion con ruedas de 17" .lengua2, nosotros teniamos recanvios de 16", pues de regalo con la venta de la nuestra. En fin llanta de 17" en neumaticos tanto invierno como es nuestro gran dilema pocas marcas y pocos modelos y lo mejor es el   .ladrillos de precio que te meten.

P.D. A disfrutarla hasta el proximo invierno y preparar cartera .meparto.

Gaizka27

Bonita, bonita. Pasarlo bien por las Italias.

Trencalòs

Cita de: CABAND en Marzo 31, 2010, 01:45:52 am
En fin llanta de 17" en neumaticos tanto invierno como es nuestro gran dilema pocas marcas y pocos modelos y lo mejor es el   .ladrillos de precio que te meten.

P.D. A disfrutarla hasta el proximo invierno y preparar cartera .meparto.

Si, ..... eso mismo es lo que me hechó y me hecha atrás de montar unas 17" en mi cali, el money que vale canviar gomas  :o

Estéticamente la llanta de 17" le da más deportividad y, a mi gusto, le queda más bién, pero es verdad que se notan más las irregularidades del firme y .... lo comentado, el pastón que valen los neumáticos de carga para este tamaño de rueda no justificaría cogerlas como accesorio.

;)

EMILOCO

Cita de: CABAND en Marzo 31, 2010, 01:45:52 am
Trencalòs el tema de las llantas fue una duda grande que tuvimos, era claro que la queriamos 4 motion y empezamos a mirar californias en primavera pasada pero no nos decidiamos, quando nos decidimos zaaass restyling de la T5  .lengua2. esperar a ver como sera , no se pueden pedir, precios nuevos, etc...
Al final todo visto pero sorpresa la 4 motion con ruedas de 17" .lengua2

Caband tu historia practicamente lo mismo que me ha pasado a mi... tras mucho esperar... cuando me decido... zas restyling, espero tengamos suerte... es lo que se puede decir...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

kapuxon

Si con ruedas de 17 y con llantas.. pero esas llantas te obligan a pagarlas tengo entendido...