[California 140cv. 4 motion gris natural] PRESENTACION AL FORO

Iniciado por CABAND, Marzo 28, 2010, 23:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CABAND

Marzo 28, 2010, 23:53:21 pm Ultima modificación: Abril 01, 2010, 12:53:02 pm por TRUMAM
 Muy buenas!!!

Presentamos a la sociedad Forera nuestra Motion, tiene una semanita pero con la faena y el mal tiempo impossible  .fotografo.

En los 350 km. que llevamos funciona perfectamente, en quanto a accessorios y equipamiento ya vereis vosotros mismos, una cosa que me gusto por no tener que meterlo en algun rincon fue al ver que si pides el toldo la manivela ya viene anclada en el cajon de el asiento cama ;D. En quanto a bricos de momento hemos empezado con la moqueta de Trencalòs y continuar con comprar la funda Thais del techo ya que la semana que viene nos vamos para Italia.

La conduccion es comodissima y en tema 4 motion encuentro que la furgo va muy clavada en las curvas, es decir como si fuera una ventosa en la carretera igual que en el balanceo de la carroceria, supongo que tambien va a ser la suspencion. En la anterior no era 4 motion y el balanceo era pronunciado.

Bueno passamos al tema que interessa a todos .fotografo .fotografo .

Saludos!!!

3sesenta79

q maravilla tio, m nknta.....q la rompas cn salud y despues de muchos viajes

CABAND

3sesenta79 Muchas gracias, seguro que se rompera con kilometros, salud y proximamente incremento de familia ;D.

Saludos!!!

manuchao212

Familia Manuchao212

Er Angel

Que pqazo de furgo, es muy bonita. Disfruta tus viejes y a hacerle ñilometros a manta. .palmas
Salud

javier-valencia

Muy bonita la adquisición. Nosotros el jueves también tiramos a Italia, a ver si coincidimos...

kapuxon

es preciosa!!!! la nuestra también es gris y me encanta!!!

EMILOCO

Caband enhorabuena por la furgo... absolutamente increíble, cada vez que la veo me gusta mas... por cierto,  esa especie de malla mosquitera, que aparece en el cajón del asiento cama te viene con la furgo?...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Parato

Pues si que es bonito ese color. Menuda furgona tienes, pero que te voy a decir yo, que la mía me la dieron hace solo 10 días. Disfrutadla y a ver si nos vemos un día por hay.

Saludos

pllizco

Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

sukalari

mu chula pero un paston imagino, por eso me sigo decantando por el haztelo tu mism@, sin olvidar que hay mogollon de marcas muy buenas y modelos a parte del mundillo Vw. de toas que la disfruteis muchos kilómetros .loco1

Txipiron Maiden

Pasote!! ademas 4motion y hasta huele anueva en las fotos jajajajajj  ;D Ke la disfrutes a tope!

GAMBITO

Preciosa , preciosa , preciosa .

Hay una cosa que no entiendo . ¿Por que en VW ponen llantas de chapa a un vehiculo tan caro?

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

sagrath

.baba .baba ke envidia les vas a dar a los spaguettis! las llantas de la starline le quedan de lujo!!! disfrutala a tope!

pedi

es alucinante, el toldo en negro mate le queda de lujo...
felicidades