Mayo 04, 2025, 22:10:51 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

eldorado camper

ni el dia ni la noche que son muy  largas y siempre se puede joder a los vecinos

javiseiscientos

aunke sea de dia en una nave ay pocas ventanas no se ve donde tienes ke dar el callo,lo mejor es esperar un poco y pillar algo de luz .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

JOKERVAN

pase sin llamar

DRIVAS81

javiseiscientos

Cita de: JOKERVAN en Febrero 01, 2010, 22:33:49 pm
enchufate a una farola  ;D

ay farolas pero tiene mas años ke tu igor y no tienen corrient es lo malo ,para tener corriente ay ke pedila al vecino ,y no puedes estar todos los dias ,o si  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

roni

javiseiscientos

Cita de: roni en Febrero 02, 2010, 09:48:33 am
venga animos!! que la vais a dejar de lujo

gracias estamos en ello ahora me estan reparando una delas puertas de libro ,cuando tenga mi colega un rrato me lo hace

javiseiscientos

despues de un tiempo sin ir ala nave hoy me pase allevar y recojer unas cosas y le coloke la luna del porton trasero y la tapa motor ,sobrepuse el cacho del culo haber como kedaba parace la t1 arlekin  .meparto

Carly

javiseiscientos

Marzo 28, 2010, 20:59:47 pm #144 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:04:52 pm por javiseiscientos
.

MICKYFUERTEVENTURA

javi, una duda...el porton trasero que llevas es de t2a?...es que la de t1 que tengo yo, tiene la cerradura redonda... y la de t2a es la misma que tu llevas... ¿o es un modelo de t1?... es que si es asi, puedo utilizar la puerta panel de la t2a mia ....

javiseiscientos

Marzo 28, 2010, 22:48:55 pm #146 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:05:25 pm por javiseiscientos
.

MICKYFUERTEVENTURA

ok, gracias...entonces la puerta de t2a es la misma que la del 66, pues lleva la misma cerradura y los anclajes son los mismos... voy a ver entonces como queda una puerta trasera panel en una 11 ventanas...  ;D

javiseiscientos

Marzo 28, 2010, 22:55:42 pm #148 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:05:45 pm por javiseiscientos
.

MICKYFUERTEVENTURA

no, si yo tengo la puerta original del 65 con cristal y cerradura redonda...pero tambien tenga la panel...y no se que hacer con ella, habia pensado pintarla igual...y asi cambio de puerta segun me apetezca... ;D