compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juman

ole ole que bien quedan

la he colocado en cuanto he tenido un ratito libre po cierto los que se han encargado del reparto se merecen un monton de  .palmas  .palmas de verdad si no fuese por vosotros que seria de esto, no os conozco mu bien pero sois cojonudos speed tambien va por los vecinos vizcainos un saludo para todos y gracias  .ereselmejor  .ereselmejor

belenek

Bueno yo aun no tengo las mia (ni si quiera tengo mi furgoneta, que me la den ya por dios .panico) pero ya he quedado mañana con Yulmis para recogerla.

Dar las gracias a todos los que os lo habeis currado para recoger las pegatinas y a Ooznak por hacer el reparto.

folko

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2010, 21:27:25 pm
solo era mosqueo por que habia gente a la que no conocia y nadie lke hacia caso..., despues ya ha entrado en confianza...

Se habra enfadado por que mi hijo le ha quitado la bici y encima le ha rayado el coche al padre, el mio si que es movido el tio, un saludo y siento lo del rayon.

Braveheart

Todo ok speed master pegatina en su sitio, eskerrik asko y nos vemos en la Nacional si todo va bien salu2.

Speed Master

Marzo 28, 2010, 22:00:09 pm #259 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 22:02:32 pm por Speed Master
Cita de: folko en Marzo 28, 2010, 21:55:26 pm
Se habra enfadado por que mi hijo le ha quitado la bici y encima le ha rayado el coche al padre, el mio si que es movido el tio, un saludo y siento lo del rayon.

tranquilo que yo se de una que solo a cogido dos veces mi coche y los golpes/rayas que hizo tienen bastante peor remedio. Por cierto la raya ya esta eliminada... y el mosqueo del niño era anterior...

Cita de: belenek en Marzo 28, 2010, 21:54:07 pm
Bueno yo aun no tengo las mia (ni si quiera tengo mi furgoneta, que me la den ya por dios .panico) pero ya he quedado mañana con Yulmis para recogerla.

Dar las gracias a todos los que os lo habeis currado para recoger las pegatinas y a Ooznak por hacer el reparto.

Como que gracias a ooznak por el reparto?
Que del reparto y la recogida en Eibar nos hemos encargado Oier y yo, que ooznak solo es el sufridor depositario de las pegatinas de todo el foro a nivel nacional

belenek

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2010, 22:00:09 pm
tranquilo que yo se de una que solo a cogido dos veces mi coche y los golpes/rayas que hizo tienen bastante peor remedio. Por cierto la raya ya esta eliminada... y el mosqueo del niño era anterior...
Como que gracias a ooznak por el reparto?
Que del reparto y la recogida en Eibar nos hemos encargado Oier y yo, que ooznak solo es el sufridor depositario de las pegatinas de todo el foro a nivel nacional

vale vale corrijo, gracias a Ooznak por ser depositario o deposito o Glp o como se llame .sombrero

Speed Master

elfari

creo que lo e conseguido cambiar el titulo,
afisionao que es uno

elfari

belenek

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2010, 22:07:41 pm
ya, ya, y a Oier y a mi que nos den :( :-\

Cita de: belenek en Marzo 28, 2010, 21:54:07 pm

:roll:

galde

Que bien quedan las pegatas.Espero ver todas esas pegatas por la carretera,eskerrikasko a speed master por todo a porcirto menuda energia que tiene endika a su tocallo lo a dejado rebentado ondo ,segi eta urrengorarte.

Amoroto

Eskerrik asko a todos los implicados en la compra.

Un placer conoceros!!

Un saludo!!  .salta

Speed Master

Bueno ahora que todos estaréis bien identificados..., prometo tocaros la bocina cuando os adelante... ;D ;D ;D

LA MERTXE

Eskerrik asko Speed Master por todo.
Pegatinas puestas en la furgo,  .meparto
Saludos a todos los que hemos conocido, ha sido un placer.
Hasta pronto,

CaliMist

Olas

Gracias SpeedMaster por todo... y al resto que se ha tomado molestias para que las pegatinas lleguen a nuestras manos....

Tengo la furgo en la revisión iré luego a recojerla... y le pondré las pegatas...

Ya he quedado con steroa (cantabria) para llevarle las suyas... y el regalito... que no me lo voy a quedar yoooo :'(

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Speed Master

Cita de: CaliMist en Marzo 29, 2010, 12:47:43 pm
Olas

y el regalito... que no me lo voy a quedar yoooo :'(

CaliMist

Ya sabes que eso queda en tu conciencia...