Mayo 15, 2025, 12:58:14 pm

NIÑOS EN LOS ASIENTOS DELANTEROS

Iniciado por marsan, Marzo 28, 2010, 14:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marsan

hola amigos, una duda medio resuelto pero quiero vuestras experiencia, tengo pensado comprarme una furgoneta con tres asientos delanteros, si es mixta, es decir, que puede llevar asientos atras, no los quiero poner para ganar espacio, puedo llevar al peque, 4 años con su silla homologada, en el asiento central de los tres? espero explicarme bien, un saludo .ereselmejor
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

Jmpagona

Con total seguridad que sí, siempre y cuando vaya como tu dices en la silla o elemento de retención homologado para su talla y peso, y si tuviera o tuviese un airbag deltante del sistema de retención que éste esté anulado....... ;D

marsan

gracias amigo, es que no quiero sorpresa, el mayor interesado de que no pase nada somos nosotros, eso me da mas amplitud de mirar para comprarme la furgo, con tres asientos delante y todo pa dormir y comer atras, un saludo
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

oskardon

Hola, yo tambien tengo el mismo problema....quiero viajar en mi Ford Transit de tan solo 3 plazas delanteras con un ninho de 4 anhos...queria tmb preguntar si la sila ha de ser siempre colocada en sentido contrario, es decir, mirando hacia el respaldo del asiento de la furgoneta....

Gracias.

oskardon

Hola, yo tambien tengo el mismo problema....quiero viajar en mi Ford Transit de tan solo 3 plazas delanteras con un ninho de 4 anhos...queria tmb preguntar si la sila ha de ser siempre colocada en sentido contrario, es decir, mirando hacia el respaldo del asiento de la furgoneta....

Gracias.

vitu101

hola,

hay un accesorio de ford para algunos modelos, para poder poner isofix. algunos foreros lo han soldado o adaptado incluso a furgos que no son a priori compatibles.

lo digo por si os interesa tambien el tema isofix q parece q van mas seguros
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8