[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 27, 2010, 21:24:50 pm
ptaz...gracias por la operacion reno.... .ereselmejor

Ja ajjaaaa .sombrero de nada tio.
supongo que si no me dices nada es que hize bien los recaos......... (¿viste las fotos no?)  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

llevo toda la tarde viendolas.... .baba
y eso que no sale ninguna hembra... pero estan de lujo.... ya procurare que aqui te lo pases de cojones....  .ereselmejor te voy a llevar a unas playas llenas de tias en bolas...que lo vas a flipar... (a pipi la dejamos de compras...vaya a que le de por despelotarse  .meparto) aunke alguien tendra que darnos el tratamiento...

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 27, 2010, 21:46:23 pm
llevo toda la tarde viendolas.... .baba
y eso que no sale ninguna hembra... pero estan de lujo.... ya procurare que aqui te lo pases de cojones....  .ereselmejor te voy a llevar a unas playas llenas de tias en bolas...que lo vas a flipar... (a pipi la dejamos de compras...vaya a que le de por despelotarse  .meparto) aunke alguien tendra que darnos el tratamiento...

joer me dejas acojonao con lo q me cuentas......asi que claro, ahora voy entendiendo........

CHINCHA REVINCHA,,SOY MALOTE,  MALOTE TOTAL.......   .loco1

El Presi

Marzo 27, 2010, 22:08:44 pm #1339 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 22:10:31 pm por P ta Z
El tibe andara mamao hasta les pates con el andarika por llanes .loco1
bueno y el amigo ese imaginario que se le posa en el hombro cuando se cueze......... .sombrero .sombrero

por cierto tibe,este sarao es en la tu playina .......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190001.0

MICKYFUERTEVENTURA

fijate bien...  .baba .baba .baba esto es lo que nos espera...con unas cuantas botellitas de ron miel fresquitas en la playa...todo el dia tumbaos.... y viendo el panorama... y estos capullos con los pies en el brasero.... .meparto

bruxa

Cita de: andarika en Marzo 26, 2010, 20:11:19 pm
La bruxa no tiene furgo.......es a medias con el tibetano.............(como la lau y javi) .meparto .meparto .meparto la diferencia es que al tibe lu dejan dormir dentro.

oye, porq existan "rumores" de q tu tengas una relacion seria con el javi, no lo pagues conmigo eh!! .nono

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

bruxa

Cita de: ELSERGIO en Marzo 26, 2010, 21:56:20 pm
a ver si la bruxa os va a hacer una presentacion de una marcopolo blanca.... me cagon diola >:( ala, se acaba de convertir en mi protegida, a tomar por culo

gracias, menos mal... q con esta jauria... de todas formas no era necesario, os iba a dejar dornir en casa igual... ;)

un abrazoooooo, nos vemos en nada.!!!!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

bruxa

dashodahae

Cita de: Er Javi en Marzo 27, 2010, 20:40:27 pm
Holaaaaaaaaaaa

pues hemos tenido que volvernos de monegros antes de lo previsto,por que aparte del frio, la lau esta chunguilla.................

ademas, nos llamaron para inspeccion medica para el uno de abril..........asi que, sentimos comunicar que si no mejora la cosa, que es dificil, estas cosillas nuestras duran unos dias, no podremos ir a esturies esta semana santa...........

lo sentimos.................

vaya,pues una pena ,pues ke se ponga bien lo antes posible.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

bruxa

Cita de: Er Javi en Marzo 27, 2010, 20:40:27 pm
Holaaaaaaaaaaa

pues hemos tenido que volvernos de monegros antes de lo previsto,por que aparte del frio, la lau esta chunguilla.................

ademas, nos llamaron para inspeccion medica para el uno de abril..........asi que, sentimos comunicar que si no mejora la cosa, que es dificil, estas cosillas nuestras duran unos dias, no podremos ir a esturies esta semana santa...........

lo sentimos.................

joer q faena... espero q haya suerte y os de tiempo a todo :P

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 27, 2010, 22:13:42 pm

fijate bien...  .baba .baba .baba esto es lo que nos espera...con unas cuantas botellitas de ron miel fresquitas en la playa...todo el dia tumbaos.... y viendo el panorama... y estos capullos con los pies en el brasero....

jajajaj perdona ,por haber citado y confundido...........lo de q soy malote total es por lo que he leido en mis m.privados...... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

el_tibetano

micky, me alegro de que te haya gustado el envio, la sidra bebetela fresca ;)

oye tio ese colega tuyo de la foto de la playa es el "NENG"

!!!!QUE PASA NEEEEEEEEENGGGGGGG!!!

.meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Patrocinadores de la 1ª kdd ECC

Cervezas Duff
Puticlub la amapola
conservas hash
Guiski el garrafon

(no ibamos a ser menos que los de la nacional)... .meparto .meparto