compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Hace siglos que no voy a Azkorri. ¿Me podéis decir qué salida de la autovía tengo que coger y hacia dónde sigo? Me imagino que estará indicado, pero lo digo para ir a tiro fijo y no liarme, no vaya a ser que, encima, llegue tarde.
Saludos desde Bilbao.

txurtxil

Cita de: Speed Master en Marzo 26, 2010, 00:18:24 am
que poco queda..., confirmado con ooznak fecha, hora y lugar de recogida..., y confirmada también la kdd del domingo día 28 en el parking de la playa de Azkorri de 10:30 a 12:00 horas. para el reparto general en Bizkaia.

Por lo que veo Oier también a quedado ya con los gipuzkoanos...

No os olvidéis de llevar las pelas, por que no se Oier, pero yo no suelto las pegatinas si no las cobro antes...

A por cierto, no busquéis la furgo, que estará descansando en su casita, buscar un monovolumen Seat Alhambra de color gris

Ok, domingo entre las 10:30 y 12:00, me acercaré por Azkorri, un saludo y muchas gracias!!!
agur

Speed Master

Marzo 26, 2010, 23:24:32 pm #227 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 23:28:28 pm por Speed Master
Cita de: Sollube en Marzo 26, 2010, 18:06:52 pm
Hace siglos que no voy a Azkorri. ¿Me podéis decir qué salida de la autovía tengo que coger y hacia dónde sigo? Me imagino que estará indicado, pero lo digo para ir a tiro fijo y no liarme, no vaya a ser que, encima, llegue tarde.
Saludos desde Bilbao.

Te iba a contar un rollo, pero creo que lo mejor es que busques tu mejor camino en San  Google en el apartado Maps.

También tienes la información del furgoperfecto en el siguiente enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22555.msg297335#msg297335

La salida de la autovía (corredor de Uribe Kosta) es la de Berango-Getxo

imaol

Cita de: Sollube en Marzo 26, 2010, 18:06:52 pm
Saludos desde Bilbao.

a ver t sales en la salida de berango, haces la rotonda hacia la izda para meterte en algorta, luego pasas las gasolineras repsol, y alli creo ke habia ke girar para la derecha, creo ke está por alli, un saludo

[url=http://www.furgovw.org

Sollube

Cita de: Speed Master en Marzo 26, 2010, 23:24:32 pm
Te iba a contar un rollo, pero creo que lo mejor es que busques tu mejor camino en San  Google en el apartado Maps.

También tienes la información del furgoperfecto en el siguiente enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22555.msg297335#msg297335

La salida de la autovía (corredor de Uribe Kosta) es la de Berango-Getxo
Cita de: imaol en Marzo 27, 2010, 11:02:11 am
a ver t sales en la salida de berango, haces la rotonda hacia la izda para meterte en algorta, luego pasas las gasolineras repsol, y alli creo ke habia ke girar para la derecha, creo ke está por alli, un saludo

Thanks. Y si me despisto, preguntando se llega a Azkorri. Allí nos vemos.

oier

pegatas en casa mañana nos vemos
gracias ooznak y speed master por todo .ereselmejor

Speed Master

Marzo 27, 2010, 20:46:19 pm #231 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 20:48:46 pm por Speed Master
Ya están aquiiii..., y ya se a comenzado el reparto...

Siento informaros  que hemos terminado con las existencias de pegatinas Redonda Negra, Nos faltan en total 9 pegatinas redonda negra, intentaremos seguir rigurosamente el orden de la lista (orden en el que las pedisteis) Si alguno de los que pidieron 2 se arregla con 1 llegara a un poco mas.., pero eso ya es en función de la necesidad de cada uno.

PD.: un placer conocer a Oier, deprimiddo, ooznak y a sus dos acompañantes que creo que no se han presentado...

Para los que tengan planeado acudir a la KDD Nacional en Aranda os informo que para entonces ya se habrán hecho nueva y allí se podrán adquirir.

A2metal

No me ha llegado ningún mensaje de aviso de este post en más de una semana, creía que estaba parado, no me he enterado de nada :s no se si tenia que haber pagado antes, si con acercarme mañana a azkorri y pagar allí es suficiente.

Mañana nos acercaremos por si acaso.

Mil perdones

Speed Master

Cita de: A2metal en Marzo 27, 2010, 21:01:56 pm
No me ha llegado ningún mensaje de aviso de este post en más de una semana, creía que estaba parado, no me he enterado de nada :s no se si tenia que haber pagado antes, si con acercarme mañana a azkorri y pagar allí es suficiente.

Mañana nos acercaremos por si acaso.

Mil perdones

No pasa nada A2metal, ya te hice un comentario en el post de la creacion del clubde Bizkaia, tu mañana pasate por Azkorri que alli pagas y te llevas las tuyas...

Por cierto zorionak por tu recien llegada T4

juman

bueno oier una vez mas  .ereselmejor y mañana nos vemos a las 12 en tolosa, esta semana santa toda la peña con las pegatas puestas  .palmas un saludo

A2metal

Cita de: Speed Master en Marzo 27, 2010, 21:18:56 pm
No pasa nada A2metal, ya te hice un comentario en el post de la creacion del clubde Bizkaia, tu mañana pasate por Azkorri que alli pagas y te llevas las tuyas...

Por cierto zorionak por tu recien llegada T4

Vale, menos mal. Pues mañana nos vemos allí y os conozco de paso, que solo conozco a Pitunai y a Surfnatural.

Y a ver si empiezo a hacer una lista de todo lo que le quiero hacer a la T4, que está muy virgen la pobre

imaol

acordaros de ke hay ke adelantar la hora, jeje ke no ha ditxo nada la gente eh jeje venga peña mañana nos vemos en azkorri

[url=http://www.furgovw.org

oier

igualmente speed y haber si nos vemos en aranda y echamos esa birra .meparto

Speed Master

Cita de: imaol en Marzo 27, 2010, 21:56:32 pm
acordaros de ke hay ke adelantar la hora, jeje ke no ha ditxo nada la gente eh jeje venga peña mañana nos vemos en azkorri

Gracias por recordarlo, que ya sabia yo que algo tenia este fin de semana...

Argia

kaixooo!! yo no puedo ir mañana a azkorri que estoy viviendo en Iruña. Algun forero me podria hacer el favor de coger lo mio, (que es un colgador y una pegatina redonda blanca) . Yo la semana de pascua yo ire a Getxo, y ya quedariamos para que pille las movidas. Asi que sea alguno que no se pire esa semana de furgoneteo  .meparto

Mila esker y que disfruteis de la soleada mañana (eso han dicho, pero vete tu a saber) en Azkorri.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON