Julio 14, 2025, 17:59:29 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arbacia

He usado WC químicos en caravanas durante muchos años. Normalemente usabamos los servicios de los campings, pero en ruta, especialmente ellas, lo usaban. Procurabamos usarlo sólo para orines pero, la verdad, había de todo.

Imprescindible no es, claro, pero -como muchos habeis comentado- si muy cómodo.

Respecto a las papeleras. No están para dejar eso. Si para los perros existen depósitos especiales y diferentes de las papeleras, imaginad que debería ocurrir con los excrementos humanos. No es ya un tema de suciedad, es de salubridad. Ni os imaginais la de patógenos que lleva un excremento humano (y cuando son ajenos creemos que más).

Aguas grises o negras. Las redes de alcantarillado no suelen distinguir, pero si las entradas de unas u otras.

El campo traga con todo... si, pero en algunos lugares acaba saturandose. Cerdos hay por todas partes. No hay que comentarlo mucho, pero casi en cualqueir lugar público de interes en el campo hay un lugar donde todos mean, defecan y se cambian las compresas. Se reconocen por el cambio de olor, de textura del terreno y por la abundancia de restos usados de papel higíenico y compresas. Tambien es desagradable hacer un agujero para dejar restos y exhumar los anteriores.

tnttgn

Todo es probarlo..., le veo la ventaja de no tener que buscar ningun lugar poco frequentado para plantar un pino sin ser visto, pero bueno, también le veo el inconveniente de que entre la fritanga  y el olor a m.... a ver quien duerme por la noche. Tampoco se me ocurre que sea muy logico dormir con el submarino dentro del poti. Puede que acabe comprando uno, pero no hay prisa. Por lo que veo hay quien lo tiene nuevo sin estrenar y otros que no quieren salir sin el.
Es practico para salidas largas pero en un finde siempre acabas en un bar a por tabaco y a por el water.
saludos

helix

a ver...
para los submarinos...metodo bolsa, nudito y al contenedor (evidentemente en zonas urbanas, o urbanizaciones)
Respecto a los olores, no hay olores, buen producto quimico y no huele na de na.
en cuanto al tema de la pala...hombre, pues prefiero hacer una agujerico en la tierra y plantar mi abono y taparlo, que pisar un brown, papel o compresa... :(  si me dais a elegir...creo que es mejor la pala)
El poti te saca de muuuuchoos apuros, apretones y relax. Despues abres la puerta de la furgo y en ná todo ventilado.
Nosotros sin el poti, no vamos a ningun lado, si lo usas pues estupendo, y sino pues siempre esta ahi.
Ale... ;D
Inconveniente: Vaciarlo, nosotros temos el visa potty 238 es muy pequeño, y como tal tiene capacidad limitada, pero bueno, ocupa lo minimo y da mucho juego.

aitorbiga

Aupa

Pues la verdad es que es super comodo (sobre todo para las feminas). Nosotros y siempre lo llevamos.
Eso y la ducha imprescindibles  .meparto
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

@Norton

Pues yo no giño dentro dentro de la furgo ni jarto grifa. Y vaciar el potty, ni te cuento... Y eso que estoy de acuerdo (me incluyo) en que somos unos guarros los furgoneteros, las zonas en las que pernoctamos están como un campo de minas. Yo creo que es uno de los motivos por los que cada vez están prohibiendo más la pernocta...

¿O soy sólo yo el que giña de campo??
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

cukiyo25

pues yo sigo diciendo ke yo cago como un rey en mi poty  ;D y no me voy de kdd sin el  ;)

MASTER

Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2010, 23:04:27 pm
Todo es probarlo..., le veo la ventaja de no tener que buscar ningun lugar poco frequentado para plantar un pino sin ser visto, pero bueno, también le veo el inconveniente de que entre la fritanga  y el olor a m.... a ver quien duerme por la noche.

Mira, te puedo asegurar que soy el tío más quisquilloso para la limpieza, el orden y el olor. Creo que muchos en este foro lo avalan...
Yo planto mis pinitos en el poty y nunca ha olido más de un minuto dentro. ¡Que va cerrado a cal y canto! ¡Que utiliza liquidos especiales!.
Hay cosas que no entiendo...peña que no caga en su furgo y luego que fuma dentro. Pues no se que es más pegadizo, si el tabaco o el olor a mierda que se disipa en cero coma. (A excepción de la mierda de padre, que se te pega a las muelas  .meparto).

CitarPues yo no giño dentro dentro de la furgo ni jarto grifa. Y vaciar el potty, ni te cuento...

Pues te recomiendo cagar en el monte un noche a las cinco de la mañana con una helada de tres pares de cojones en la calle. Lo de vaciar el Potty...seguro que más de uno hemos metido las narices en asuntos más hediondos.

tnttgn

Cita de: MASTER en Marzo 26, 2010, 12:37:01 pm
Mira, te puedo asegurar que soy el tío más quisquilloso para la limpieza, el orden y el olor. Creo que muchos en este foro lo avalan...
Yo planto mis pinitos en el poty y nunca ha olido más de un minuto dentro. ¡Que va cerrado a cal y canto! ¡Que utiliza liquidos especiales!.
Hay cosas que no entiendo...peña que no caga en su furgo y luego que fuma dentro. Pues no se que es más pegadizo, si el tabaco o el olor a mierda que se disipa en cero coma. (A excepción de la mierda de padre, que se te pega a las muelas  .meparto).

Pues te recomiendo cagar en el monte un noche a las cinco de la mañana con una helada de tres pares de cojones en la calle. Lo de vaciar el Potty...seguro que más de uno hemos metido las narices en asuntos más hediondos.
ok master, mi ignorancia me hace ser desconfiado. De todas maneras los liquidos oleran como lo de los wc's de la playa, pero en limpio. Me quedo con las ganas de verlo. Se me ocurre que tienes que cambiar un pocoel chip y metalizarte que estas caando dentro de la furgo auque sea dentro de un poti .meparto
saludos.

MASTER

Ya me conozco yo la historia esa del chip, que luego todos matan por una furgo con baño para ducharte, cagar e irte a dormir con el completo hecho. Que luego los amigos, cuando voy con la Master me piden cagar dentro.

Yo, cago en mi furgo.

vanettero_gc

opino ke si. Ducha y poti imprescindibles en la furgo ademas no sabes como se agradece ke de madrugada t entren ganas y lo tengas ahi esperandote jajaja dios bendiga al poti .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MASTER

Cita de: vanettero_gc en Marzo 27, 2010, 11:20:12 am
opino ke si. Ducha y poti imprescindibles en la furgo ademas no sabes como se agradece ke de madrugada t entren ganas y lo tengas ahi esperandote jajaja dios bendiga al poti .ereselmejor

Si es que, blanco y en botella. Si ya de por sí te da pereza levantarte a mear cuando estás calentito en la cama imagínate salir fuera...es que vamos, no me lo explico.
Solo le veo una pega, que ir a vaciarlo es un coñazo.  :-\

vanettero_gc

Cita de: MASTER en Marzo 27, 2010, 12:56:29 pm
Si es que, blanco y en botella. Si ya de por sí te da pereza levantarte a mear cuando estás calentito en la cama imagínate salir fuera...es que vamos, no me lo explico.
Solo le veo una pega, que ir a vaciarlo es un coñazo.  :-\

Opino lo mismo ke tu master y desgraciadamente siempre me toka a mi, mi mujer siempre sabe como escabullirse para no hacerlo
pero bueno es lo ke hay y hasta ke no salga otra cosa para no tener ke vaciarlo es lo ke tenemos

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

dos

donde se ponga un simple orinal recubierto con una bolsa de plástico.......ahorras muchísimo espacio

CABAND

Cita de: dos en Marzo 27, 2010, 20:57:36 pm
donde se ponga un simple orinal recubierto con una bolsa de plástico.......ahorras muchísimo espacio

Por la mañana te levantas medio dormido, lo pisas y zaaasss ya tienes el desayuno servido .meparto .meparto.

MASTER

Cita de: vanettero_gc en Marzo 27, 2010, 20:44:15 pm

pero bueno es lo ke hay y hasta ke no salga otra cosa para no tener ke vaciarlo es lo ke tenemos

Por lo menos hasta que se da el paso al camper gran volumen...