[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Marzo 25, 2010, 23:03:16 pm

la lista definitiva( o la tonta, como querais)

miniKDD enfermos 2010:

sergio
javi
andarika

tibe
dashodahae
deniKova (antiguo danilugones, a que suena a tenista rusa .meparto)
tolin

solo va un desviado y una chica?...no veas andarika, vas a ser la reina de la minikdd  .meparto

dashodahae

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 25, 2010, 17:40:21 pm
no, si por mi no es...pero eso de comer solo huevos y leche... .meparto .meparto como te pille el javi, te vas a poner las botas...jajajajaja jajajajaj jajajajaj jajajaja jajajaja  .meparto

jejejejejeje , dicho asi suena muy mal jejeje ,pero bueno puntualizare para ke no haya malos entendidos ,huevos de aves y leche de vaca , jajajajaja.

venga nos vemos.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dashodahae en Marzo 25, 2010, 23:19:55 pm
jejejejejeje , dicho asi suena muy mal jejeje ,pero bueno puntualizare para ke no haya malos entendidos ,huevos de aves y leche de vaca , jajajajaja.

venga nos vemos.

PUES ESO...JAVI ES MITAD POLLO MITAD VACA.... como se va a poner.... .baba .meparto

el_tibetano

Cita de: dashodahae en Marzo 25, 2010, 23:19:55 pm

venga nos vemos.

cuento contigo, vas si ó si, si no te las veras co javi, jejejejejejejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

micky cabronazo, no la lies, ya sabes que javi y andarika son pareja de echo, ademas ya te dije que andarika es muy celoson.
deja a estos dos disfrutar de sus cosillas .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Marzo 25, 2010, 23:28:44 pm
micky cabronazo, no la lies, ya sabes que javi y andarika son pareja de echo, ademas ya te dije que andarika es muy celoson.
deja a estos dos disfrutar de sus cosillas .meparto .meparto

¿andarika es lesbiana??.... madremia...que panzá de viciosos desviados...uuufff .meparto

dashodahae

Cita de: el_tibetano en Marzo 25, 2010, 23:26:29 pm
cuento contigo, vas si ó si, si no te las veras co javi, jejejejejejejejejejeje.

si si figo ke voi , es mas , lo mas seguro es ke  el miercoles en la noche este alli con mi colega tomando unas cervezitas jejeje.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dashodahae en Marzo 25, 2010, 23:36:19 pm
si si figo ke voi , es mas , lo mas seguro es ke  el miercoles en la noche este alli con mi colega tomando unas cervezitas jejeje.

entonces habra que llevar unas cuantas lechugas y un saco de alfalfa... ¿no?... .meparto .meparto

dashodahae

bueno si se lleva alfalfa se puede hacer aguardiente de alfalfa ke seguro ke mas de uno se lo llevaria al estomago jejeje

el_tibetano

alfalfa no se pero unos Friskys habra que llevar, no vaya ser que se nos cabree javi .meparto
lo que pasa que al estar el andarika cerca estara tranquilo y relajado, teneis que tener en cuenta que esta pareja no se ve desde chapinería............................... el amor a larga distancia se lleva mal .meparto

ademas, segun me confeso ayer andariKa, si javi duerme fuera el tambien .meparto .palmas

!!!!eso es amor, lo demas son pequeñeces!!!!

bruxa

Cita de: el_tibetano en Marzo 25, 2010, 23:03:16 pm
jajajajaja, esta última pagina y media os habeis superao, que jarta de risa, dashodahae te voy a invitar a un chuleton de buey asturiano a la parrilla que vas a llorar mas que el crio del anuncio de "campofrio" con el jamon york .meparto

vas a pasar de ser vegeta a matar bufalos en alaska .meparto

la lista definitiva( o la tonta, como querais)

miniKDD enfermos 2010:

sergio
javi
andarika
tibe
dashodahae
deniKova (antiguo danilugones, a que suena a tenista rusa .meparto)
tolin

y algunos colega que se van a pasar a compartir comedia y bebedia, jejejejejeje.

la cita es el jueves a la tarde en el arenal de moris.
el sabado nos deja mi querido hermano ( lo convenci diciendole quel javi sera su esclavo sexual toda la noche) una finca con una casa de flipar, donde habra parrilla y mil comedias variadas.
asi que nus vemos el jueves a la tarde en dicho sitio, queridos zagales.

to muy guay, pero igual es mejor q los q podamos llevemos alguna miniparrilla tipica de domingueros, porque si no... cocinar pa todos en una... no se igual se alarga la parrilla hasta el martes y tenemos q pedir permiso pa otro dia!! q os conozco cabrones...

y otra cosa, evidentemente yo voy a llevar sidra, pero por mucha q lleve... nos organizamos los asturianos pa llevar todos una caja o dos (o 3...)? como lo veis?

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

delarco

El javi te monta una parrilla con un barril de cerveza, unos soportes y unos golpes de inverter... el mcgyver del club vamos  .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dashodahae

Cita de: bruxa en Marzo 26, 2010, 14:41:53 pm
to muy guay, pero igual es mejor q los q podamos llevemos alguna miniparrilla tipica de domingueros, porque si no... cocinar pa todos en una... no se igual se alarga la parrilla hasta el martes y tenemos q pedir permiso pa otro dia!! q os conozco cabrones...

y otra cosa, evidentemente yo voy a llevar sidra, pero por mucha q lleve... nos organizamos los asturianos pa llevar todos una caja o dos (o 3...)? como lo veis?

bueno una ventaja de ser vegeta, no tienes ke llevar muchas cosas para cocinar , pero aver si no hay parrilas y me comeis a mi la comida jejejeje.

por lo de la sidra aki en zamora pues como ke no se ve, pero os voi a llevar un orujo de naranja ke ya vereis jejjeje.

MICKYFUERTEVENTURA

ventajas de no ser vegetariano y vivir en Fuerteventura  .meparto
echas esta mañana, que hemos ido a hacer wind...

esta con mi coleguita Josu...que ha venido a pasar unos dias con su mujer desde Dinamarca...

¿TENEIS FRIO Y OS LLUEVE? JODEOS! .meparto .meparto

dashodahae

mira el michy dando envidia con lo malo ke hace hoy aki me cago en tooo....... lo malo de una isla es ke esta rodeada por agua jejejeje