Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

sor angelines

yo digo lo mismo podemos quedar a partir de la semana de pascua... que alguno seguro quele pilla de viaje, y antes de mayo, que me piro todo el mes. .sombrero

sor angelines

.malabares   que pasa.... vamos a tener que repetir lo de ..   a que no hay webos de hacer un club en Bizkaia??

A2metal

Habria que mirar lo de la kdd, ver quienes pueden, pero para eso hay que pronunciarse y spamear un poco a los que han dicho que les interesa

Sollube

Yo estoy apuntado en la lista. Y, como yo, me imagino que las demás personas que están lo han hecho porque apuntarse es gratis. Otra cosa bien distinta es definir qué es lo que se quiere hacer. Cuál es el objetivo. Y si va a ser gratis o no. Porque de boquilla todo el mundo se suele apuntar a casi todo mientras no suponga un compromiso gravoso. Pero también sabemos que una cosa es predicar y otra dar trigo. Espero que no me malinterpretéis, lo que he pretendido con este post es hacer de abogado del diablo.
Un saludo desde Bilbao.

redevil

bueno yo me uno al club sin nombre  .meparto me ha avisado pitunai si o ni me entero  .palmas
1 - A2metal
2 - surfnatural
3 - kama
4 - greenfinc
5 - jonassport
6 - bittor
7 - rodry
8 - Pitunai
9 - Renolto
10 - Fenix
11 - URDULIZ
12 - Tximino
13 - GdeJelen
14 - agarre
15 - Kenar
16 - Konii
17 - Aitorbiga
18 - marejada
19 - mutil
20 - quiberon
21 - dunlop
22 - Multimartin
23 - Edabal
24 - ikerson
25 - jgore
26 - guda
27 - Twiki
28 - Campercaracola
29 - Alvaro76
30 - Sor Angelines
31 - Clint 94
32 - Eko73
33 - Gaizka27
34 - Elibony
35 - Heineken
36 - Kendo
37 - 3sesenta79
38 - sergimast
39 - Elorrieta
40 - Sollube
41 - jacin
42 - CaliMist
43 - Toma
44 - Unaido
45 - Kafersolo
46 - Percheron
47 - Milin
48 - anabasa
49 - klauslen
50 - Rizoxt4
51 - okiville
52 - Tartalo
53 - kameiGT
54 - pitanan
55 - Speed Master
56 -ALESITO
57 -Redevil

.................

Speed Master

Bueno, ahora mismo y sin mirar el calendario, propongo una Kdd de encuentro en la que cada uno de los asistentes presente sus ideas de cara al posible club a formar.
Lo de el punto de encuentro, Zorrozaurre en este momento es un lio de obras y es posible que no sea buen sitio, pero seguro que encontramos algun otro sitio apropiado, ahora no tengo tiempo pero miro un poco las fechas y sitios y os lo comento.

En cuanto a crear una asociacion es mas facil de lo que podria parecer, en esa parte tengo esperiencia...

bittor

El domingo hemos quedado en azkorri para repartir unas pegatinas que hemos comprado, si alguien quiere acercarse, por allí estaremos algunos...

Aupa Sollube, creo que todos pensamos parecido, pero esto todavía esta demasiado en el aire, supongo que cuando vayamos concretando un poco cual es la intención final que tenemos, nos apuntaremos/desapuntaremos mas o menos.

Entiendo que los que estamos apuntados, tenemos la intención de mover esto poco a poco, y ya veremos luego cuanto compromiso supone y quienes están dispuestos a asumirlo y quien no.

Yo que me conozco, que no me gusta casarme ni atarme con nadie ni nada, valoraré si me supone demasiado o no, y supongo que los demás en su momento harán lo mismo, pero esto será cuando se sepa exactamente lo que vamos a montar, por eso de momento me apunto ;)

Comentarios como el tuyo hacen que esto se mueva, no creo que sea como para malinterpretarlo. Si tan solo hacemos una lista al final el hilo acabara como el de lista de bizkainos, o el de las euskofurgobilketas que se abrió hace ya bastante tiempo.

Toma ladrillo!

Un saludo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

quiberon

Zorrozaurre en obras... habra que pensar en un sitio con un buen parking para que entren todas las furgos  ;)
Lo de qué es lo que se va a hacer, supongo que se hablará cara a cara, que supongo que es mejor, no?
En cuanto a fechas yo a partir del 12 de abril sin problemas hasta el verano (en principio).
Es una burrada proponer la arboleda? (hay un parking nuevo gigante)
pero el sitio creo que no va a ser muy neutral  :P
a ver que se comenta...

redevil

y porque no quedamos en umbe o en el parquing que hay enfrente del restaurante los leones en artxanda es un parking grande

.................

A2metal

las pegatinas se reparten ya? pero si no me he enterado, es de la macrocompra de esta zona o es de otra? es que no me ha llegado aviso del post.

Luego lo leo todo bien

Por cierto, ya por finde tengo la furgo

quiberon

Citary porque no quedamos en umbe o en el parquing que hay enfrente del restaurante los leones en artxanda es un parking grande

.palmas

Speed Master

Cita de: A2metal en Marzo 26, 2010, 16:04:38 pm
las pegatinas se reparten ya? pero si no me he enterado, es de la macrocompra de esta zona o es de otra? es que no me ha llegado aviso del post.

Pues si majete, el domingo se reparten las pegatinas, salvo alguna excepcion.

Cita de: redevil en Marzo 26, 2010, 13:04:17 pm
y porque no quedamos en umbe o en el parquing que hay enfrente del restaurante los leones en artxanda es un parking grande

Pues la verdad es que son dos de las opciones que yo barajaba..., y me inclino por Akarlanda en Umbe

Si no hay otra propuesta mejor.., que os parece el sitio??? ya solo nos faltaria fecha y hora...

quiberon

CitarPues la verdad es que son dos de las opciones que yo barajaba..., y me inclino por Akarlanda en Umbe

Si no hay otra propuesta mejor.., que os parece el sitio??? ya solo nos faltaria fecha y hora...

Pues tambien esta bien, igual incluso mejor que artxanda.
la "asamblea" podria ser un viernes a ultima hora? por ejemplo Akarlanda, viernes 16 de abril, 8:00pm?
Para ir afinando fechas...

surfnatural

yo propongo SOPELANA , donde hemos hecho ya unas kdds .........

un saludo

redevil

podria ser un domingo a la tarde casi nadie trabaja los domingos 

.................