Lunas tintadas en Marco Polo

Iniciado por volaor, Junio 14, 2007, 13:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

volaor

Hola a todos,

hece poco me han entregado una Marco Polo (presentación pendiente...) pero quiero tintar las lunas. En la Mercedes me han dicho que hay que desmontar el armario (me dan escalofríos, no tienen ni idea de nada en estos vehículos) para tintar la luna trasera qe tiene detras de los muebles, o dejar solo tintada media luna... ??? ???
Creo que algunos foreros habeis tintado las lunas de vuestra Marco Polo después de que os la entregaran. ¿me podriais decir que solución le habeis dado al asunto? las sugerencias sobre talleres (y precios) de Madrid para tintar las lunas son muy bienvenidas...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

ooznak

yo acabo de tintar mi california t4 , sin desmontar el armario ni nada parecido.

como es en las marco polo la parte de atrás del armario? tiene fondo de armario?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

volaor

Hola Ooznak,
Si, creo que el armario tiene fondo.
¿sabes como se hace en la cali?

ooznak

es que la mía no tiene fondo, así que no han tenido problema....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...