compra conjunta de pegatas bizkaia finalizada y terminando reparto

Iniciado por elfari, Febrero 25, 2010, 20:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: oier en Marzo 24, 2010, 13:41:04 pm
hola a todos parece que esto se mueve.
bueno los de gipuzkoa como os parece que podemos quedar, como los de bizkaia el domingo a la mañana en algun lugar, o sinoya tendra que ser entre semana pero sin volvernos locos.
la otra opcion si a algien le apetece es como dice ooznak, quedar el sabado en eibar.
ya me direis que os parece .malabares

Os parece bien el Domingo a las 11 en el Parking del Decathlon en Belartza? no se es una idea, alli fue donde se repartieron los calendarios.

Por cierto aprovecho para preguntaros si alguien tiene por ahi en el garaje molestando los asientos de la ultima fila de una T4 :-\

Un saludo

perikles

Eh, que ya madrugamos todos los dias, mejor a las 12 horas, no??

oier

podriamos encontrar un lugar mas intermedio tolosa por ejemplo esta mas o menos a uno 30km del lugar mas lejano que sera orio, las pegatinas las pagare yo y ha echaremos cuentas .meparto

galde

por mi perfecto yo estare a las 10:30 ya tengo ganas a eskerrik asko por todo speed master.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

perikles

Por mi no hay problemas asi que ir concretando lugar y hora, ah y que no toque madrugar.

yulmis

por mi no hay problema,ya concretaremos hora y lugar. .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

oier

si os parece bien quedamos el domingo a las 12, en la salida que marca azpeitia en la n 1 cojiendo luego hacia tolosa hay un parquing delante de un bar, quedamos hay?
konii si quieres quedamos el lunes o asi por aqui, ya hablaremos por mp

juman

Marzo 25, 2010, 00:20:39 am #202 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 00:22:42 am por juman
bien oier me parece perfeco lo de quedar el domingo a las 12 en tolosa en caso contrario ya comentaras algo por aqui y una vez mas gracias .ereselmejor .palmas

Konii

Cita de: oier en Marzo 24, 2010, 22:49:17 pm
si os parece bien quedamos el domingo a las 12, en la salida que marca azpeitia en la n 1 cojiendo luego hacia tolosa hay un parquing delante de un bar, quedamos hay?

Bien la semana q viene entro el lunes de noche a currar,, asi que si quieres un dia de esa semana qedamos antes de que entre si te va bien, ya hablamos por privado!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CaliMist

Cita de: stereoa en Marzo 24, 2010, 13:14:49 pm
ok pues si me haces el favor...ya me direis a quien le hago el pago..y como te viene bien quedar.. muchass graciasss

OK... pues las recojo y las pago ... y te mando un privado para quedar y darte las pegatinas.
    Lo que no se es si podré pasarme el domingo a recojerlas...

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

iosu_etxetxo

Cita de: Konii en Marzo 25, 2010, 01:13:17 am
Bien la semana q viene entro el lunes de noche a currar,, asi que si quieres un dia de esa semana qedamos antes de que entre si te va bien, ya hablamos por privado!  ;)

Epa Oier, Si fuera posible haría lo mismo que konii, la semana que viene cualquier día me pasaba por Azpeiti, para recojer las pegatinas.
Trabajo hasta la 5 de la tarde.
El fin de semana lo tengo muy pillado.
Perdona las molestias, y gracias.

oier

no problen ya os pasare porprivado el telefono, pero tiene que ser lunes o martes

ooznak

insisto que al que le apetezca pasarse por Eibar el viernes sobre las 5 y media... sin problema ;)

cuantos más seamos más divertido ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

belenek

Cita de: oier en Marzo 24, 2010, 22:49:17 pm

yo a Tolosa un poco jodido a esas horas porque sino no llego a currar, sino quedo contigo oier entre semana o si te tienes que acercar por aqui, como tu veas

yulmis

Por mi perfect oier,ese parquing es el de olarrain,lo conozco.El domingo pues,a las 12:00
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO